GOLAZO24 Boca: Marcos Rojo aviva la interna en el vestuario Boca derrotó por penales a Lanús por los octavos de final del Torneo Apertura. Allí se vio como Marcos Rojo no dejó patear un penal a un compañero.
GOLAZO24 Torneo Apertura: Un Boca sin ideas apenas vence por penales Por los octavos de final del Torneo Apertura Boca venció por penales en la Bombonera a Lanús. En cuartos espera a uno de los Independiente.
GOLAZO24 Unión, Huracán y Lanús: altas chances de quedar punteros en Copa Sudamericana Los equipos argentinos buscan el liderazgo en sus grupos por Copa Sudamericana. Unión y Huracán lo tienen accesible.
GOLAZO24 Le fueron infiel, se hizo viral, y Lanús le regaló dos plateas La usuaria "@_lulimartini" narró su historia en X sobre cómo le fueron infiel. El 'storytime' se viralizó y Lanús tuvo una acción ejemplar.
GOLAZO24 Apoyo de Lanús a Pablo Grillo y a Abuelas de Plaza de Mayo Lanús se impuso a Instituto por 4-1 y volvió a la victoria luego de más de un mes. Mensaje de apoyo para Pablo Grillo y para Abuelas de Plaza de Mayo.
GOLAZO24 Huracán y Lanús contra Milei por $Libra y peronismo de fondo Huracán y Lanús criticaron a Javier Milei por promocionar la criptomoneda libra pero detrás hay vínculos políticos porque el peronismo pidió el juicio político.
GOLAZO24 La declaración de Marcelo Gallardo que explica la mediocridad de este River Marcelo Gallardo intenta bajar la espuma y decir que River no es un desastre cuando sí lo es. Las redes lo comparan con Demichelis y Urgente24 con Guido Kaczka.
GOLAZO24 Juan Cortese volvió a generar enojo en hinchas de River River le ganó a Lanús y luego del partido Juan Cortese dio una opinión controversial en los hinchas del Millonario.
GOLAZO24 River aburrió pero Armani lo salvó y sacó un triunfo escueto ante Lanús Miguel Borja volvió al gol (y falló un penal) y le dio el triunfo a River vs. Lanús. Armani también fue clave para un Millonario que sigue sin jugar bien.
GOLAZO24 Por fin: El controversial jugador del que se deshizo Lanús Lanús transfirió a un futbolista que tenía apartado del plantel profesional por un hecho de violencia en un amistoso. De quién se trata.