ACTUALIDAD Caso Loan: Senador de La Libertad Avanza propuso legitimar la venta de niños En medio del 'caso Loan', Juan Carlos Pagotto (La Rioja / La Libertad Avanza) intentó, con trampa, que el Senado legitimara la venta de niños por sus padres.
ACTUALIDAD Ezequiel Atauche habló tras el video viral que lo muestra ebrio: "Es de hace 4 años" Se viralizó un video de Ezequiel Atauche, jefe del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, en aparente estado de ebriedad. El senador habló con Urgente24.
ACTUALIDAD La Libertad Avanza sufrió durante junio la peor caída de imagen en 6 meses de gobierno La Libertad Avanza impactada por la incertidumbre económica y la crisis política del gobierno, según estudio de la consultora Zuban-Córdoba.
ACTUALIDAD Escándalo en LLA: Bloque roto, Ramiro Marra ¿KO? (ganó 'El Jefe') Ramiro Marra estalló contra 3 legisladores libertarios, encabezados por María del Pilar Ramírez, que rompieron el bloque pero se quedarían con el nombre La Libertad Avanza. Karina Milei le ganó la pelea a Ramiro Marra (al menos, por ahora).
ACTUALIDAD Elecciones legislativas 2025: Karina Milei llegó a Santa Fe para inscribir a La Libertad Avanza Karina Milei y Martín Menem llegaron este miércoles a Santa Fe para dar otro paso hacia la conformación de La Libertad Avanza a nivel Nacional.
ACTUALIDAD "Gobierno en aprendizaje, se apoya en experimentados como Guillermo Francos" “No me jode que me digan que soy Casta. Soy peronista y le doy la bienvenida a quienes quieran sumar al Gobierno”: Daniel Scioli, sumándole a Guillermo Francos.
ACTUALIDAD Ruptura definitiva: Carolina Piparo y los 3 calificativos devastadores para La Libertad Avanza La diputada Carolina Piparo selló su ruptura definitiva con La Libertad Avanza con tres calificativos devastadores: violentos, ignorantes e intolerantes.
ACTUALIDAD Eduardo Bolsonaro busca asilo para sediciosos, en Argentina Eduardo Bolsonaro acude por asilo político a La Libertad Avanza, la cual cedió a sus apetencias bajo la consigna de la unidad libertaria del mundo
ACTUALIDAD Senado: Con 48% de firmas disidentes, se anticipan grandes cambios a Ley Ómnibus 11 senadores aprobaron el dictamen tal como quería LLA pero otros 10 lo hicieron en disidencia: esto anticipa grandes cambios a Ley Ómnibus en Senado.
ACTUALIDAD Ley Ómnibus 2: Era cuarto intermedio, llegó Guillermo Francos y dicen que logró dictamen El oficialismo logró la firma de dictamen en el plenario de comisiones en el Senado para avanzar con la Ley Ómnibus 2. Lo confirmó Martín Menem (Diputados).