ACTUALIDAD "Las demandas del kirchnerismo ponen al Presidente en una situación de claudicar" La consultora política analizó este viernes el escenario dominado por la pelea entre Alberto Fernández y el kirchnerismo.
ACTUALIDAD "El propio electorado kirchnerista está cansado de lo que pasa" El consultor sostuvo que la interna dentro del oficialismo empieza a perjudicar al kirchnerismo, que es el que más intenta debilitar a Alberto Fernández.
ACTUALIDAD El asedio al René Lavand inverso; 10 mandamientos albertistas y "bullying" de JxC a Milei El ministro Martín Guzmán sufrió como nunca el bombardeo kirchnerista. Defensa del Presidente. Torpezas opositoras.
ACTUALIDAD El kirchnerismo pide cambiarle el nombre a la ruta 23 El kirchnerismo propuso, a través de proyecto de ley, renombrar la Ruta 23 para reconocer "al promotor del único camino une el litoral con la Cordillera".
ACTUALIDAD Alberto le recuerda a CFK que ella tampoco resolvió la inflación Alberto Fernández recogió este jueves el guante de las acusaciones del kirchnerismo de los últimos días.
ACTUALIDAD Rogelio Frigerio y "una nueva operación del kirchnerismo" La justicia citó a indagatoria a Rogelio Frigerio y él denunció una operación K. La causa es impulsada por el juez Julián Ercolini.
ACTUALIDAD El kirchnerismo redobla la apuesta y ahora va contra la Corte Suprema El kirchnerismo en el Senado debatirá un proyecto que propone incrementar el número de miembros del máximo tribunal del país.
ACTUALIDAD Para el kirchnerismo Mauricio Macri fue "la estafa y mentira" y "cagó" a los trabajadores El kirchnerismo no para de culpar a Mauricio Macri por la herencia recibida. En ese contexto, Axel Kicillof no dudó en disparar contra el expresidente.
ACTUALIDAD "Si gana Lula, el kirchnerismo va a pedir la candidatura de CFK" El periodista oficialista anticipó el escenario hacia dentro del kirchnerismo ante una eventual victoria de Lula da Silva en Brasil.
ACTUALIDAD Alberto, al kirchnerismo: "El acuerdo con el FMI no significa postergación" El presidente rechazó las críticas que parten desde el kirchnerismo por los eventuales efectos del programa acordado con el FMI.