Leído

SIN NECESIDAD DE MATERIAL EXTRA

Hacer estos ejercicios para evitar la flacidez en los brazos

Mar, 02/06/2020 - 12:16pm
Enviado en:
Por Urgente24

Para ejercitar los brazos y eliminar la flacidez, los siguientes ejercicios son infalibles. Se realizan en la comodidad del hogar y sin necesidad de materiales de gimnasio. Además, recomendaciones de algunos alimentos que favorecen la producción de colágeno.

Flacidez en los brazos.
flacidez-z.jpg
Así se trabaja la flacidez en los braos.
Contenido

A partir de los 30 años suelen aparecer los primeros signos de flacidez en los brazos. Ya sea por falta de ejercicio, ascenso de peso, embarazo, descenso de peso brusco, cambios hormonales o mala alimentación, u otros motivos, existen ejercicios para tonificar esta zona del cuerpo. 

Flexiones de brazos

Para trabajar sobre todo los tríceps. Se puede realizar la tradicional flexión en el suelo o por ejemplo flexiones inclinadas o declinadas para menor o mayor intensidad, como también flexiones con palmadas para trabajar potencia. 

Extensiones de tríceps isométricas, con una toalla o sábana

Por encima de la cabeza, realizar extensiones de tríceps con ambos brazos, de tipo isométricas usando una toalla larga o sábana que sujetaremos con nuestros pies y pasaremos por detrás del cuerpo.

Arm flutter o aleteo de brazos, laterales o frontales

Movilizar los brazos ligeramente extendidos y elevados en perpendicular al tronco, hacia arriba y abajo o bien, en círculos pequeños, hacia atrás y adelante y con palmas hacia arriba o abajo.

Aquí, una rutina completa:

Por otra parte, diversos estudios señalan que la ingesta diaria de al menos 2 litros de agua sería útil para mantener una piel hidratada y tonificada.

Las frutas rojas y cítricas como el limón, frutillas y moras son ricas en vitamina C, esencial para la producción de colágeno en el cuerpo. Las castañas, avellanas, almendras, garbanzos y lentejas también favorecerían la producción de colágeno y elastina. 

Acompañar la realización de ejercicios con una dieta balanceada será fundamental para eliminar la flacidez rápidamente.