JUNTOS BIEN plantas > memoria >

BENEFICIOS

Una de las plantas desconocidas que ayudan a mejorar la memoria

Esta es una de las plantas que tienes amplios beneficios para la salud, sobre todo para el cuidado y la mejora de la memoria. ¿Sabés cuál es?

Existen varias plantas que muy poca gente conoce pero que son ideales para mejorar la salud y sobre todo la memoria. Esta posee ciertas propiedades relajantes y que ayudan de gran manera a nuestro cuerpo. Nada mejor que consumir productos naturales.

Tanto las flores como las hojas de esta planta son muy beneficiosas para nuestra salud cognitiva. La misma se emplea para relajarse cuando tenemos ansiedad o estrés, además de proveer ciertas propiedades para mejorar la memoria.

image.png

Una planta que ayuda a mejorar la memoria

Esta planta se llama Bacopa y tiene varios beneficios importantes. Es antiinflamatoria y antioxidante, además de poseer propiedades neuroprotectoras. Ayuda, además, a las funciones cognitivas y la inflamación del cerebro.

Esta planta reduce los niveles de estrés como de ansiedad, ya que “estabiliza los niveles de cortisol causantes del propio estrés”. Además, contribuye en la mejora del estado anímico y la tensión. Es muy completa y beneficia mucho.

image.png

Otro enorme beneficio de la Bacopa es que protege a las células de nuestro cerebro del daño oxidativo. Por ende, podés empezar a incorporarla en tu rutina diaria para que tu salud comience a estar mucho mejor y protegida.

Dejá tu comentario