JUNTOS BIEN alimentos > Aumento de peso > alcohol

DIETA SANA

Alimentos que nunca debe comer después de los 40

Estos alimentos no están recomendados por nutricionistas para las personas que sean mayores de 40 años. Entérese cuáles son, a continuación.

Cumplir 40 puede provocar una serie de cambios en su vida, ya sea que de repente se sienta inspirado a cambiar de carrera, por ejemplo. Sin embargo, cuando se trata de su cuerpo, la mediana edad puede ir acompañada de algunos cambios poco agradables, incluidos cambios metabólicos que hacen que sea mucho más fácil aumentar de peso. Si desea asegurarse de que está tomando las mejores decisiones para su salud, siga leyendo para descubrir qué alimentos los dietistas registrados dicen que nunca debe comer después de los 40.

Gaseosa

Sería difícil encontrar un experto en nutrición que considere que las gaseosas son una adición saludable a su dieta, y es una opción particularmente mala para las personas mayores de 40 años.

Las bebidas azucaradas se han relacionado con el aumento de peso, la obesidad y la diabetes, y las personas mayores de 40 años deben tener más cuidado de vigilar el peso y el azúcar, ya que los kilos aumentan a medida que envejece.

Debido a que no está masticando, es más fácil beber demasiado rápido sin registrar señales de saciedad.

Las bebidas azucaradas se han relacionado con el aumento de peso, la obesidad y la diabetes

Manteca

Ya sea que lo esté untando en su tostada por la mañana o que lo use para cocinar sus verduras o proteínas favoritas, es posible que desee reconsiderar su uso regular de manteca una vez que cumpla los 40. La manteca tiene un alto contenido de grasas saturadas, lo que puede contribuir a las enfermedades cardíacas, ya que se sabe que eleva el colesterol. A medida que envejece, su colesterol puede aumentar al igual que el riesgo de enfermedad cardíaca.

Postres elaborados

Si está buscando una resolución para su próximo cumpleaños, renunciar a esas golosinas con alto contenido de azúcar podría ser una decisión inteligente si tiene más de 40 años.

Los postres que contienen azúcar procesada, como tortas, galletas, tartas y dulces, empeoran la inflamación y el dolor muscular. Estos alimentos pueden contribuir rápidamente al aumento de peso.

Alcohol

Si bien disfrutar de una copa o dos de vino después de un largo día o un cóctel con la cena puede ser parte de su rutina habitual, podría dañar su salud más de lo que imagina, especialmente si ya ha alcanzado el gran 4-0. .

La falta de sueño, el aumento de peso y la inflamación se ven agravados por el alcohol. Además, muchos de los 40 probablemente hayan notado que la resaca empeora. Recomendaría limitar significativamente o evitar el alcohol por completo después de los 40. La recomendación es no más de 2 tragos al día para los hombres y 1 para las mujeres.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario