ALIMENTARSE

¡EVÍTELOS!

8 populares alimentos que nunca debe comer en el desayuno

Comer un desayuno poco saludable puede ser mucho peor que no comer nada. Puede hacer que se sienta lento, que aumente de peso y aumentar su riesgo de enfermedades crónicas. Llene su primera comida del día con fibra proteínas y grasas saludables.

Comenzar el día con un desayuno saludable y nutritivo no solo lo mantendrá lleno de energía durante todo el día, sino que también se beneficiará su salud en general. Se ha descubierto que desayunar reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, reduce el riesgo de diabetes y mejora su concentración y capacidad de atención. 

Pero no se trata solo de desayunar... se trata de lo que come. Y si elige opciones poco saludables, es probable que no se esté preparando para el éxito o una salud óptima.

Cereales azucarados

Es probable que comenzar el día con un tazón de cereal le haga sentir hambre poco después, ya que la mayoría de los cereales están hechos con harina refinada, lo que significa que son bajos en fibra. 

Además, también tienden a ser altos en azúcar y bajos en proteínas. También tenga en cuenta que incluso los cereales que afirman estar hechos con granos integrales, a menudo contienen muy pocos granos integrales. 

Pan blanco refinado

El pan blanco refinado pone sus niveles de azúcar en sangre y energía en una montaña rusa de un rápido aumento y luego se desploma. Su mejor opción es pan integral y acompañarlo con queso o palta. Y asegúrese de agregar proteínas, como huevo. 

Beber jugo de naranja

Aunque es posible que desee vitamina C o una dosis rápida de nutrientes, el jugo no es la forma de hacerlo. Cuando hace jugo, elimina toda la fibra, pero aún así obtiene todo el azúcar y las calorías. Beber un vaso de jugo de naranja es equivalente a comer unas 5-6 naranjas y más de 300 calorías. 

Si solo comiera la naranja y conservara la fibra, estaría satisfecho con una naranja. Demasiada azúcar, incluso de la fruta, puede provocar un aumento de peso, antojos de azúcar y bajas de energía.

Magdalenas

Especialmente los que se compran en una cafetería o en el supermercado, tienen más calorías, grasas saturadas y azúcar que algunos cupcakes, con el glaseado incluido. También tienden a ser muy bajas en proteínas, lo que significa que es poco probable que la magdalena lo mantenga lleno por mucho tiempo.

Café con leche a base de plantas

La mayoría de las cafeterías sirven leche vegetal baja en proteínas y previamente endulzada. A pesar de que la cafeína puede darle un impulso de energía, uno de estos lattes endulzados no le dará el combustible prolongado y sostenido que necesita para llegar a la tarde sintiéndose sobrealimentado. Pregúntele a su cafetería si tienen leche vegetal sin azúcar, haga un café con leche en casa con leche sin azúcar.

Yogur 

El yogur natural, especialmente el yogur griego, es una excelente opción para la mañana, ya que tiene un alto contenido de proteínas y calcio. Sin embargo, manténgase alejado de los yogures con sabor sin grasa, ya que la mayoría de las marcas compensan la falta de grasa agregando más azúcar. Como resultado, muchos yogures con sabor sin grasa terminan teniendo tanto, si no más, azúcar que un helado. 

Bebidas de frutas

Aunque los batidos o jugos pueden afirmar que contienen frutas y verduras, si miras la lista de ingredientes de un batido o bebida de proteína prefabricada, por lo general contienen jugos de frutas en lugar de frutas reales que carecen de fibra dietética. la fibra apoya la salud digestiva en general, ayuda a que una persona se mantenga llena por más tiempo. 

Bagels

Aunque son deliciosos, los bagels están llenos de carbohidratos simples que te llenarán por un corto período de tiempo y luego te dejarán sintiéndote lento y hambriento poco después. Además, lo que normalmente se pone en un bagel está cargado de grasa saturada que puede provocar colesterol alto y arterias obstruidas.