ACTUALIDAD Juan Schiaretti define: PASO, retiro o ¿intendencia? Juan Schiaretti tiene que definir su futuro político en los próximos meses y las opciones que se asoman son varias. ¿Qué pasará?
ACTUALIDAD Gobernador del PJ, duro con Alberto por progresismo "sarasa" Un gobernador del PJ criticó fuertemente al Gobierno nacional por el accionar de la gestión en estos últimos dos años. Progresismo para la tribuna.
ACTUALIDAD La herencia de Schiaretti se reparte y opaca a JxC La herencia política de Juan Schiaretti en la provincia de Córdoba ya tiene destinatarios y Juntos por el Cambio la tendrá difícil.
ACTUALIDAD Atento Alberto: Un gobernador PJ, la imagen negativa más baja del país Un gobernador del peronismo fue ponderado como la imagen negativa más baja del país, según una encuesta de la consultora Opinaia.
ACTUALIDAD Un gobernador busca ayuda divina para pelear contra los K Un gobernador se acercó a los partidos evangélicos para sumarlos a una propuesta nacional dentro del PJ de cara al 2023.
ACTUALIDAD Juan Schiaretti prohíbe kirchneristas en su lista para el PJ Juan Schiaretti ordenó que ningún dirigente K pueda acompañarlo en la lista que presentará para ser presidente del PJ cordobés. Opositor total.
ACTUALIDAD Schiaretti "amortigua" la embestida K contra Larreta Juan Schiaretti busca equilibrar la propuesta de quita de subsidios a CABA y desde su entorno aseguran que no se debe implementar como castigo político.
ACTUALIDAD Juan Schiaretti advierte a Alberto: "Paren con el cepo" Juan Schiaretti volvió a declarar contra el Gobierno nacional y lanzó advertencias fuertes respecto a las políticas impositivas.
ACTUALIDAD Un gobernador peronista se lavó las manos y plantó a Alberto Uno de los gobernadores del interior fue el que mejor se movió respecto a la reunión en Casa Rosada por el acuerdo con el FMI.
ACTUALIDAD Parte del peronismo le suelta la mano a Guzmán con el FMI Una parte del peronismo no daría apoyo político al plan de negociación que el ministro de Economía planea implementar con el Fondo.