DINERO JP Morgan, Forbes y un guiño a Milei tras el lapidario informe A menos de un mes de haber recomendado salir del carry trade, JP Morgan sorprendió al mercado con un extenso y elogioso informe de mitad de año.
OMNI La computadora cuántica que cambiará el futuro llegó y JP Morgan hizo su jugada maestra El gigante bancario, JPMorgan, sacude el mercado de la computadora cuántica con un movimiento que podría redefinir el futuro de las finanzas.
DINERO Después de JP Morgan, otro gigante de Wall Street alertó sobre Argentina Wells Fargo, un influyente de Wall Street, en su último informe le baja un cambio al entusiasmo que muchos inversores tienen con la Argentina de Javier Milei.
DINERO Argentina necesita reformas urgentes, inversiones y más reservas, según informe de IIF El think tank IIF planteó que Argentina necesita reformas laboral, tributaria y de infraestructura de manera urgente, inversiones y reservas.
ANÁLISIS Un "respiro" que agita el principal temor de Milei El JP Morgan desarmó el carry trade y acto seguido se disparó el dólar. Riesgo inflacionario y otros factores de malhumor social.
DINERO Caputo busca renovar $2,9 billones con letras y bonos para calmar al mercado El Ministro de Economía, Luis Caputo, lanza una nueva licitación con instrumentos en pesos a tasa fija, bonos ajustados por inflación y dólar-linked.
DINERO El dólar marca récord e YPF intenta recuperarse tras el fallo por su estatización La segunda mitad del año comenzó con un nuevo pico en el dólar. Los inversores observan con cautela el impacto del caso YPF y la nueva licitación de Bopreal 4.
DINERO Detrás de JP Morgan: ¿PIMCO tiene un pie afuera del carry trade argentino? Después del fuerte informe de JP Morgan, alertando sobre riesgos en el carry trade argentino, hay fuertes rumores de que PIMCO habría sacado USD 1.600 millones.
DINERO El dólar minorista cerró en $1.235, el máximo desde la flexibilización del cepo Luego del fallo que se conociera ayer sobre las acciones de YPF y el informe de JP Morgan, el dólar se disparó y marcó un récord.
ACTUALIDAD El pronóstico del JP Morgan sobre el desempeño electoral de LLA Desde la banca que desarmó sus posiciones en pesos y recomendó hacer lo mismo, dejaron trascender cuál creen que será el resultado de las elecciones.