Javier Milei > Omar De Marchi > libertario

DIÁLOGO

Javier Milei, Omar De Marchi (y 3 más)

Imprevisto diálogo entre Javier Milei y Omar De Marchi. Pero el dato es ¿quiénes estaban con De Marchi? Top secret.

Todo comenzó con la crónica de Juan Carlos Albornoz en el diario Los Andes, de la ciudad de Mendoza, con Javier Milei ya en la ciudad de Cuyo: "El diputado libertario pretendía hablar sobre su proyecto de dolarización en la Bolsa de Comercio, pero los directivos no quisieron acceder porque, según aclaró uno de sus directivos, han decidido no comprometerse con ningún político. En el PD dicen que la UNCuyo también le cerró la puerta al libertario."

Albornoz agregó: "Milei no tardó en engranar y dijo este martes en MDZ Radio que esa negativa se debió en realidad a que el radicalismo se está esforzando en bloquearle lugares para brindar su mensaje. Incluso sugirió que los directivos de la Bolsa de Comercio son “socios de (Alfredo) Cornejo”. La denuncia obligó al presidente de la Bolsa, Luis Ábrego, a desmentir abiertamente a Milei."

El capítulo siguiente de la historia fue el posteo en Twitter de Omar De Marchi, abogado, diputado nacional por la Provincia de Mendoza / Juntos por el Cambio, y de buen diálogo con Milei, según lo saben todos en Mendoza, comenzando por el también diputado nacional y ex gobernador Cornejo, a quien se había referido Milei.

Precisamente ante el arribo de Milei a la ciudad de Mendoza uno de los interrogantes era qué haría De Marchi, si se encontraría o no con su colega.

En la noche mendocina, De Marchi escribió, solidario:

https://twitter.com/omardemarchi/status/1517319726757781506

Ardió Troya en las redes de Juntos por el Cambio.

Milei, de inmediato, respondió al tuit de su colega:

https://twitter.com/JMilei/status/1517331825659498498

Pero lo que muchos no saben es lo que sucedió después.

Según pudo corroborar Urgente24, De Marchi se encontraba en una provincia del Norte Grande, pero ocurrió un diálogo telefónico distendido.

De Marchi estaba reunido con otros 3 integrantes de Juntos por el Cambio, todos de alto perfil.

Entonces, se acordó que los teléfonos quedaran en modo altavoz, y así fue el diálogo. Para que todos pudieran participar.

Dado que Urgente24 apuesta por los diálogos y consensos propios de la política profesional, enhorabuena. Ahora... quienes creen que no hay que dialogar con Milei... se llevaron una derrota.

-----------------------

Otras noticias de Urgente24:

El jefe de los diputados del FdT impugnó en la Justicia la decisión de Massa

Se dispara el dólar blue y ya supera la barrera de los $200

A Juan Schiaretti le sirve que Javier Milei pelee en 2023

Mano a mano entre Kicillof y Máximo en el Conurbano

Desde PRO, Bullrich agita juicio político contra CFK y Massa

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario