ACTUALIDAD Confirmado: Es Mauricio Macri vs. Sergio Massa Urgente24 lo anticipó el 25/10: "De madrugada, Massa vs Milei se transformó en Macri vs Massa". Confirmada esa noticia acerca de Mauricio Macri y Sergio Massa.
ACTUALIDAD Macri: "Milei es lo nuevo; Massa, el horror" El exPresidente reiteró su opción por el libertario durante un foro de negocios.
ACTUALIDAD Omar Perotti apuntó contra Milei asegurando su apoyo a Massa Mientras se encuentra en una gira de gobierno en Qatar, el santafesino, Omar Perotti indicó que Milei "No genera certeza" y que el país "merece algo diferente".
ACTUALIDAD Abuelas de Plaza de Mayo piden a Google por el negacionismo Las Abuelas de Plaza de Mayo, encabezadas por Estela de Carlotto, brindaron un comunicado a Google por la crecida del negacionismo en la Argentina.
ACTUALIDAD Muy lógico: Sin 'machetes' en el debate Massa vs. Milei Los presidenciables no deberían tener apuntes en un debate de características parlamentarias. Sergio Massa y Javier Milei deberán pelear sin 'machetes'.
ACTUALIDAD Diputado del PRO: "Votaremos a Javier Milei en el balotaje" El diputado del PRO, José Núñez, declaró que en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, votará al candidato de La Libertad Avanza.
ACTUALIDAD Agustín Rossi: "Éramos pocos y apareció Pando" El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de UxP, Agustín Rossi, volvió a criticar a Javier Milei y se refirió a la reaparición de Cecilia Pando.
ACTUALIDAD "Milei tiene que reformatearse; Massa tiene todo listo para el alargue" El analista político abordó el escenario de cara al balotaje. El "desafío" del libertario y una advertencia para el ministro candidato.
ACTUALIDAD Fuerte reacción de UxP a la polémica frase de Patricia Bullrich "Ojalá que explote antes del 19″, dijo Patricia Bullrich al hablar sobre la economía argentina y el balotaje. Desde Unión por la Patria reaccionaron duramente.
DINERO Indignación cerca de Milei con "el creador de la bomba de las Leliqs" En el equipo económico de Milei afirman que es un "despropósito" sumar al "creador de la bomba de las Leliqs", que detonaron el BCRA y alimentan la inflación.