ACTUALIDAD Inminente ruptura del PRO en Diputados: "Somos más de 40" La bancada del PRO se dividirá por el apoyo de Mauricio Macri a Javier Milei. Se publicará un documento, anticipó una diputada macrista.
MEDIOS Golpe al rating de LN+: La audiencia no acompaña a Milei LN+ presentó un bajón en su rating luego del giro de algunos de sus ciclos hacia Javier Milei. Por otro lado, C5N creció con Jorge Lanata.
DINERO Dólar a la baja: ¿Qué candidato anticipa el mercado? ¿Puede la reciente caída del dólar blue y de los tipos de cambio financieros (MEP y CCL) anticipar al ganador del 19 de noviembre?
ACTUALIDAD Milei expone 'trolleo' en su contra y se cruza con Érica García Muchas repercusiones por la entrevista de Javier Milei en A24, por los "ruidos" en el estudio. El candidato expuso 'trolleo' en su contra y se cruzó con Érica García. Trebucq lo bancó y explicó qué pasó.
MEDIOS Fabián Doman terminante: "Yo tampoco voto a Javier Milei" De cara al balotaje, Fabián Doman fue contundente y lanzó una inesperada revelación tras afirmar que no votará al candidato de LLA, Javier Milei.
ACTUALIDAD Balotaje: "Hay hiperparidad, pero la baja participación beneficia a Massa" CB Consultora, quizás la que más acertó los resultados de los comicios, midió un empate técnico en el balotaje pero advierte que es crucial la participación.
ACTUALIDAD Vaca Muerta, YPF... y el Mar: La "extraodinaria" idea del asesor de Milei Tras la autocrítica por los errores que llevaron al fracaso electoral a Javier Milei, su asesor Benegas Lynch volvió a encender la mecha con otra polémica propuesta privatizadora.
ACTUALIDAD Contundente Mauricio Macri: Radicales transas y Milei como "el único camino" El expresidente, Mauricio Macri, habló del acuerdo con Javier Milei y lo definió como el "único camino". Acusó a los radicales de "transar" con el oficialismo.
ACTUALIDAD Amalia Granata acusa a Milei como "lo peor de la casta" La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, comentó: "Desconozco al Javier que se abrazó con Bullrich, con la 'montonera asesina'".
ACTUALIDAD Javier Milei perdió un senador tras escrutinio, y 11 legisladores enojados En el escrutinio definitivo, LLA perdió 1 senador (que ganó UxP). Y hay una controversia acerca del impacto en PBA del acuerdo Javier Milei - Macri/Bullrich.