DINERO Ley Bases y 125.000 empleados en la lista del Gobierno y su 'Ley de Prescindibilidad' Con la aprobación de la ley Bases, el Gobierno de Javier Milei podría pasar "a disponibilidad" a miles de trabajadores del Estado por un cambio en la Ley Marco.
ACTUALIDAD Javier Milei prepara el terreno para el 25 de Mayo Córdoba será el centro de lo que Javier Milei pretende sea una celebración histórica del día patrio. Asistirá a varios lugares.
ACTUALIDAD En ausencia del presidente, fue Karina Milei quien condujo la reunión de gabinete El cónclave de ministros fue encabezado por la Secretaria General Karina Milei y el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse. La situación es inédita.
ACTUALIDAD Synopsis midió que la imagen muy mala del presidente supera a la muy buena por 4 puntos Lucas Romero, Synopsis, encendió una luz de alarma: en Abril de 2024 el 42,6 % tiene una imagen muy mala de Javier Milei y el 38,5 % una concepción muy buena.
ACTUALIDAD Denuncia: "El Gobierno miente con el tema prepagas y podrán seguir aumentando las cuotas" Aunque el Gobierno de declaró la guerra a las prepagas, hay quienes denuncian que Luis Caputo miente y que las empresas pueden seguir aumentando las cuotas.
ACTUALIDAD Javier Milei, de viaje en viaje: Gastos millonarios en tiempos de 'motosierra' Javier Milei viajará a Los Ángeles para participar del Foro del Instituto Milken. 10 días después irá a Madrid para un acto de Vox. ¿Viajes institucionales o personales? Muchas dudas ante tamaño gasto para el Estado y debate abierto.
ACTUALIDAD Atención, Milei: Según encuesta, se dispara el pesimismo La encuesta de Circuitos muestra que cae el acuerdo con el programa económico del Presidente además de que crece el pesimismo y el enojo de los consultados.
ACTUALIDAD José Luis Espert estimó cuándo podría eliminarse el cepo en Argentina José Luis Espert calculó cuántas reservas hacen falta para poder liberar el cepo al dólar, pero aclaró que aún falta para tomar esa medida.
DINERO Adorni avisó que Milei va contra las tasas viales de los intendentes Tras suspender la suba en impuestos a los combustibles, el Gobierno anunció que buscará desactivar las tasas que cobran los intendentes al cargar nafta.
ACTUALIDAD Martín Llaryora sobre Milei: "Ahora no tiene más excusas" Martín Llaryora se refirió al avance de la Ley ómnibus y le exigió resultados al presidente. Además, demandó un plan productivo.