DINERO Si el multimillonario Madanes Quintanilla no duerme por la crisis, que queda al resto Madanes Quintanilla, dueño de Aluar y Fate y uno de los empresarios más ricos del país, dice que no duerme por la crisis. Y dispara contra Javier Milei.
ACTUALIDAD Milei escala el conflicto con España: "Pedro Sánchez tiene complejo de inferioridad" Javier Milei reaccionó este martes a la decisión de España de retirar definitivamente a su embajadora en Buenos Aires con duras acusaciones contra Pedro Sánchez
ACTUALIDAD Se agrava la crisis diplomática: España retiró definitivamente a su embajadora El canciller español José Manuel Albares, confirmó este martes (21/5) que retira definitivamente a la embajadora española en Buenos Aires.
ACTUALIDAD Suspendieron la difusión de los medios públicos y denuncian "apagón digital" Radio Televisión Argentina comenzó un proceso de “reorganización” de los medios del Estado y suspendió la difusión de contenidos en redes y páginas web.
DINERO "Pretender que el dólar compita con el peso es imaginar que River lucha con Atlanta" Dólar y después: 2do. round en apenas una semana. Al revés de Juan Carlos De Pablo, Miguel Ángel Broda duda sobre lo que ocurrirá en breve.
DINERO "Pelear con España, con asiento en el FMI, tendrá consecuencias: Javier Milei pudo evitarlo" “España tiene un asiento en el FMI. Llevarnos bien con ellos nos podría ayudar en la Unión Europea ¿Para qué se pelea Javier Milei?”, dijo Enrique Szewach.
ACTUALIDAD Sin Pacto de Mayo ni Ley de Bases, Javier Milei dispara: "Yo estoy en otra liga" En entrevista con Jony Viale, por TN, el presidente Javier Milei dijo que no habrá Pacto de Mayo hasta que no haya Ley de Bases. Dice que no tiene apuro.
POLÍTICA Karina Milei se abrió una cuenta en X: Qué dice su primer tuit La secretaria de la presidencia, Karina Milei, se abrió una cuenta oficial en la red social X. Ya publicó su primer tuit y suma seguidores rápidamente.
ACTUALIDAD "Pedro Sánchez utiliza el debate con Javier Milei porque tienen elecciones en Europa" “Si hubo ofensa, fue de ambos lados. Todo es entre un presidente de izquierda y otro de derecha. Las inversiones no serán afectadas” dijo Guillermo Francos.
DINERO Swap con China: Vencimiento y un junio difícil para Javier Milei (y la brecha) Un nuevo obstáculo aparece para Javier Milei y la estabilidad económica del país gracias al swap de monedas con China.