ACTUALIDAD "No sirve insultar desde los extremos: si el Estado es una asociación ilícita, Milei es su jefe" “Despreciar al Estado y a la gestión política es la razón por la cual LLA ha tenido problemas como el de la ministra Sandra Pettovello” dijo Alfonso Prat Gay
POLÍTICA Javier Milei irá a la Cumbre de la Paz: Qué aportará el Presidente El cambio ocurrió por pedido de Volodomir Zelensky. Javier Milei llevará una oferta especial para Ucrania. Diana Mondino, se unirá en Suiza.
POLÍTICA La Iglesia Católica arremete contra Milei y oficiará una misa especial: Por qué tema La Iglesia Católica o un sector de ella está en contra de las políticas de Javier Milei y lo hace notar. En ese sentido, oficiarán una misa especial.
ACTUALIDAD 1er semestre de Javier Milei: "Su talón de Aquiles es la gobernabilidad" El analista político hizo un balance de los primeros 6 meses del gobierno de Javier Milei.
POLÍTICA La casta no se va: Milei y Francos suman a un histórico radical a su equipo La casta no se va y sigue creciendo. Javier Milei y Guillermo Francos decidieron sumar a su equipo a un militante alfonsinista experto en Inteligencia.
ACTUALIDAD Fuerte reclamo a Milei de Axel Kicillof e intendentes (uno se descompensó) El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa junto a 60 intendentes para reclamar fondos a Nación, y uno de ellos se descompensó.
POLÍTICA Caputo confirma que Milei se come el postre antes de la cena El ministro de Economía expuso qué tiene el Presidente en la cabeza: una imaginaria victoria en las legislativas con números nunca vistos desde 1983.
ACTUALIDAD Insólita excusa de Manuel Adorni: "No tenía sentido" que Mondino vaya al G7 Muy llamativo que la canciller Diana Mondino no viaje al G7 con Javier Milei, y más insólita resulta la excusa oficial, en voz del Manuel Adorni.
ACTUALIDAD Advertencia de los países árabes a Javier Milei por la hostilidad Luego que Javier Milei los dejara plantados, la Secretaría General de la Liga Árabe publicó un duro comunicado donde lo critican y advierten sobre el riesgo de tensar relaciones.
DINERO Peor que Haití: El Banco Mundial afirma que Milei tendrá más recesión En su informe de actualización de proyecciones, el Banco Mundial empeoró las estimaciones de crecimiento de Argentina al -3,5%.