ACTUALIDAD Javier Milei insistió en que mudará la embajada a Jerusalén Occidental Urgente24 ya informó acerca de las 3 horas de Javier Milei en Nueva con Alejandro Fantino pero aquí va un recuadro: Embajada argentina en Jerusalén Occidentral.
MEDIOS Bloqueo a trolls libertarios: Cuánta efectividad tuvo la campaña en X Un estudio demostró los resultados que tuvo la campaña de bloqueo contra los trolls de Javier Milei en X (ex Twitter).
ACTUALIDAD Malena Galmarini y la chicana a Javier Milei con sus perros: Qué dijo La extitular de AYSA, Malena Galmarini, disparó este lunes 08/04 contra el presidente Javier Milei. Le dio donde más le duele: habló de sus perros.
ACTUALIDAD Ayuda militar a Ucrania: "Javier Milei nos lleva a la guerra" Luego de que Javier Milei dijera que evalúa enviar ayuda militar a Ucrania, Alejandro 'Topo' Rodríguez advierte que ello implica "entrar en guerra" y que debe pedir "aprobación del Congreso".
ACTUALIDAD Encuestas: Diferenciales distintos dentro de una fuerte polarización Giacobbe y CEOP publicaron sus últimas encuestas sobre la imagen del Presidente. Diferencias y coincidencias.
ACTUALIDAD Preocupación: ¿Qué le pasa a Javier Milei? Javier Milei volvió a dar una entrevista en penumbras y comienza a generar preocupación: ¿afección de salud u obsesión por la estética?
DINERO Problemas para Milei: Cambian impuestos y cae la recaudación El IVA, las Contribuciones Patronales y Ganancias atentan contra la recaudación que Javier Milei deberá compensar con una baja del gasto.
ACTUALIDAD Adorni descartó fondos adicionales para universidades "por una factura de luz" Descartaron fondos universitarios adicionales por la suba de tarifas: "Por una factura de luz no van a cerrar las universidades", dijo el vocero Manuel Adorni.
ACTUALIDAD Miguel Ángel Broda: "Generamos un ajuste fiscal excesivo, burdo e insostenible" “El Presidente creeque somos estúpidos quienes sostenemos que existe un atraso cambiario", dijo Miguel Ángel Broda. También habló del ajuste fiscal.
ACTUALIDAD Felipe Solá: "LLA quiere llevarnos al siglo XIX, antes de Sarmiento y la ley 1420". El ex canciller Felipe Solá, cargó contra Alberto Benegas Lynch (h). El diputado nacional de LLA dijo no creer en "la obligatoriedad de la educación".