MUNDO Escrache a Netanyahu al grito de "criminal": Altos de Golan y Hezbollah detrás Netanyahu visita el campo de Majdal Shams (Altos de Golan) tras el ataque del sábado de la Hezbollah, entre gritos que le decían "cobarde" y "criminal de guerra": familiares de los 12 menores drusos asesinados arremetieron contra el premier.
MUNDO Arde Medio Oriente: Erdogan amenazó con atacar a Israel Recep Tayyip Erdogan, que considera a Israel una amenaza a la paz global, dice que Turquía podría intervenir en la guerra de Gaza.
MUNDO 12 muertos en Israel provoca gran tensión con Hezbolá, pero 170 fallecieron en Gaza... El ejército de Israel acusó a Hezbolá por la muerte de 12 personas en los Altos del Golán pero la organización del Líbano negó cualquier responsabilidad.
MUNDO Abanderado israelí en los JJOO se vanagloria sobre las ruinas de Gaza Peter Paltchik, atleta israelí de judo y soldado de las FDI, muerde la baquina al firmar de puño y letra una bomba dirigida a Gaza y reivindica el genocio palestino: polémico abanderado en los JJOO.
MUNDO Kamala Harris: "Israel saldrá 100% de Gaza en la 2da. fase del acuerdo de rehenes" Kamala Harris contra los 'halcones': Israel se retirará 100% de Gaza en la 2da. fase del acuerdo de rehenes. Reino Unido no cuestionará orden de la CPI.
MUNDO F-16 drones que perforan la Cúpula de Hierro: Israel tiene un problema Drones mejor que misiles para atacar a Israel, dicen Hezbolá y los Hutíes. Perforan la Cúpla de Hierro y obliga a usar F-16 para matar mosquitos.
MUNDO Netanyahu en el Capitolio: Mitómano al descubierto frente al pro-Palestina woke Netanyahu mintió descaradamente ante el Congreso de USA. Un líder criticado incluso por la comunidad judía. Del otro lado, sus detractores, los woke pro-palestina, tampoco dan cuenta que serían lapidados por los que defienden.
MUNDO Con Benjamin Netanyahu ya no hay consenso por Israel en USA Israel ha perdido el consenso que provocaba en la sociedad de USA: es una pérdida fenomenal que le ha provocado el acusado de corrupto Benjamin Netanyahu.
MUNDO Palestina unida: China logra reconciliación entre Hamás y Fatah Tras años de enfrentamientos, las facciones palestinas, incluidas las rivales Hamas y Fatah, acordaron formar un gobierno de unidad con la mediación de China.
MUNDO Horacio Cartes: Contrabando y socio de la Hezbollah en la Triple Frontera The Jerusalem Post, medios paraguayos y el embajador Mark Ostfield aseguran que Horacio Cartes es la cabeza de un entramado de contrabando que Hezbollah despliega en la Triple Frontera.