ECONOMÍA Inflación: El Indec publica los datos de marzo cerca del 7% El 6,6% de febrero sería el piso para el tercer mes del año. Se espera que sea superior al 7% cerrando el primer trimestre con una inflación por encima de 20%.
ACTUALIDAD Piden 'The Best' para la empoderada Gabriela Cerruti En su afán de defender al Gobierno, la portavoz Gabriela Cerruti volvió a lanzar una frase que generó polémica. Y en Twitter la nominan al 'The Best'.
ECONOMÍA Inflación: Leve suba en enero y anuncios para la carne El Indec informaría una leve suma en la inflación de enero, y Sergio Massa prepara anuncios para la carne y espera bajar la inercia desde marzo.
ACTUALIDAD Datos del INDEC: Argentina tiene 46.044.703 habitantes Sobre el total de habitantes en la Argentina, 23.690.481 son mujeres y 22.072.046 hombres. CABA tiene 3.120.612 pobladores y PBA 17.569.053 moradores.
ACTUALIDAD Censo 2022: Aún no hay resultados y ya se cumplió el plazo A estas alturas ya deberíamos de tener algunos datos del Censo 2022 pero Indec no publicó ningún dato oficial hasta el momento
DINERO Inflación: Con el 5,1% de diciembre, Massa evitó el 100% interanual El Indec dio a conocer el último dato inflacionario correspondiente al 2022 y revela que el IPC de diciembre se situó en torno al 5,1%.
DINERO Fuerte desaceleración de la inflación: 4,9% en noviembre Los primeros pronósticos arrojaban que la inflación de noviembre estaría por debajo del 6%, hoy (15/12) el Indec lo confirmó.
ECONOMÍA Generalizada y pareja, la inflación de octubre rondaría el 6,5% El Indec anuncia hoy el IPC de octubre, que los privados esperan arriba del 6,2% de septiembre, y que no estará impulsada por un rubro en particular (todos contribuyeron).
DINERO Anticipo: La Fundación Libertad y Progreso cierra octubre con 6,8% de inflación La Fundación Libertad y Progreso midió un IPC del 6,8% en octubre y un 77,4% en el acumulado hasta el mes 10. Estiman 105% a finales de 2022.
ECONOMÍA Derrumbe de la Pobreza: El dato que solo el feudo de Insfrán puede explicar Según el Indec, Formosa pasó de tener un 45% a un 24,4% de la población bajo la línea de pobreza, una sospechosa e inexplicable caída, al menos, a simple vista.