ACTUALIDAD Incendios en la Patagonia: El calor también reaviva el fuego Las altas temperaturas que se registran a lo ancho y largo del país, no solo trajeron los cortes de luz, sino que también reavivaron los focos de incendios.
ACTUALIDAD Incendios: Piden Beriev-BE200 al excursionista Juan Cabandié Desde la Patagonia, piden con urgencia a Juan Cabandié que efectivicen la anunciada compra de los Beriev-BE200, única esperanza para preservar nuestros bosques.
ACTUALIDAD Se cayó un helicóptero que combatía el incendio en Aluminé Según confirmó el Gobierno de Neuquén, un helicóptero que combatía las llamas en Aluminé cayó y hay 2 víctimas fatales.
ACTUALIDAD Incendios: Piden aviones y recursos, no fotos ni políticos Juan Cabandié aterriza otra vez en Bariloche por el incendio incontenible desde el 7 de diciembre en la zona, donde piden recursos, no más fotos de políticos.
ACTUALIDAD Combinación fatal: Incendios, calor y sequía histórica La Patagonia cierra este 2021 con marcas de temperaturas y una sequía que no se registraba desde 1961. Los datos del SMN no son alentadores ante los incendios.
ACTUALIDAD El incendio liquida bosques y los vecinos, a Juan Cabandié La angustia y desesperación se cruzan con los reclamos a Nación por el "desastre ambiental" provocado por los incendios, que arrasan bosques y amenazan hogares.
ACTUALIDAD Triste 2021: En la Patagonia, la Navidad será bajo fuego Los incendios han arrasado este 2021 con miles de hectáreas en nuestra paradisíaca Patagonia. Una pérdida inaceptable por la que deben pagar los responsables.
ACTUALIDAD Juan Cabandié llega a la zona de incendios siempre tarde y tras las críticas A más de 2 semanas del incendio cerca de Bariloche, llega a la zona el ministro de Ambiente, Juan Cabandié. Tarde, y tras las críticas... como lo hizo en marzo.
ACTUALIDAD El incendio sigue avanzando y no da tregua al sur de Bariloche El incendio sigue avanzando, incontenible, y devorando el bosque nativo en la zona del lago Martín y Steffen, a poco kilómetros de Bariloche.
ACTUALIDAD Mapuches culpan a Juan Cabandié por cada centímetro quemado "Lo responsabilizamos a usted", dijeron mapuches del Concejo Intercultural de Comanejo del Parque Nacional Nahuel Huapi a Juan Cabandié, mientras arde el sur.