ACTUALIDAD Posadas: Se enojó e incendió su casa con su familia dentro Un hombre de Posadas prendió fuego su casa con su familia dentro. La mujer y uno de los hijos se encuentran internados en terapia intensiva.
ACTUALIDAD Conmoción en Quilmes: Se prendió fuego una papelera El depósito de una papelera ubicada en la localidad de Quilmes, sur del conurbano bonaerense, se incendió esta tarde
MUNDO Chile en estado de catástrofe por incendios descontrolados Gabriel Boric, jefe de Estado, indicó que la prioridad es la seguridad de los ciudadanos en Chile. "No los dejaremos solos" expresó en redes.
ARGENTINA Incendios: Tierra del Fuego registra el peor en su historia La preocupación reina en Tierra del Fuego por un incendio forestal, que ya consumió más de 10.000 hectáreas en el corazón de la isla. Pero no es el único.
POLÍTICA Incendios: Se adelantó la temporada alta y el fuego "quema" a Cabandié Los incendios forestales llegaron antes, durarán más, y los brigadistas se preparan para lo peor. Un verdadero desafío para seguir sosteniendo a Juan Cabandié.
ACTUALIDAD Apagada la Ley de Humedales, volvieron las quemas La ciudad de Rosario está en alerta porque las quemas detectadas frente a San Nicolás, Zárate y Ramallo traerían humo nuevamente. ¿Y la ley de Humedales?
OMNI Así afecta al cerebro la contaminación del aire, incluidos incendios La exposición a contaminantes del aire en el útero y durante los primeros años de vida está asociado a alteraciones en la conectividad cerebral.
ACTUALIDAD Córdoba: Fuego, ráfagas de 70 km/h y tensión extrema Córdoba sigue bajo incendio en una jornada con vientos de más de 70 Km/h. Queda un foco activo fuera de control en Panaholma.
ACTUALIDAD Rosario tapada de humo: Caída de cenizas y aire "deficiente" Por segundo día consecutivo, la ciudad de Rosario amaneció tapada de humo. Reportan caída de cenizas. La calidad de aire ya es "muy deficiente".
ACTUALIDAD Rosario invadida de humo y preocupa la salud de los niños Se reavivaron los incendios en las islas el Delta del Río Paraná. La ciudad de Rosario amaneció invadida de humo. Pidieron suspender clases de educación física.