MEDIOS LN+ le dio el pie a Larreta para rectificarse: "No lo apoyo" El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta reformuló su discurso durante su entrevista en LN+ e indicó no estar a favor de un impuesto a las viviendas vacías
ACTUALIDAD Por fractura en JxC, la oposición porteña quedó a un paso de darle un golpe a Larreta La oposición porteña consiguió apoyo de un sector de JxC para habilitar una sesión en la que busca derogar el impuesto a las tarjetas de crédito. Les falta un voto.
DINERO Podrían estar cobrándoles un impuesto que no deben Personal superior de la marina mercante se puso en contacto con Urgente24 para hacer público un reclamo en donde se le está cobrando un impuesto que no deberían
DINERO El Congreso se olvida de Ganancias y se licúan aumentos salariales Mientras Diputados debate el Presupuesto 2023, los aumentos a trabajadores y jubilados se pierden por el impuesto las ganancias. ¿Qué hace el Congreso?
ACTUALIDAD ¿Nuevo impuesto en CABA? ahora las bicisendas tienen sentido La Ciudad Autónoma de Buenos Aires no se cansa de recaudar. Ahora, un proyecto de ley impulsado por el radicalismo pide que las bicicletas paguen su impuesto.
DINERO Analizan un impuesto para las plataformas ("Muy verde", aclaran) Se trata de una propuesta del sector audiovisual bajo análisis de la secretaría de la Economía del Conocimiento. No obstante, aseguran que "no es prioridad".
FÚTBOL Batistuta no quiso pagar el aporte solidario y lo embargaron Gabriel Batistuta se negó a pagar el Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas y fue embargado por 71 millones de pesos.
DINERO Impuesto WiFi: Gobernadores ponen en jaque al e-commerce La Argentina lidera el e-Commerce de la región por tercer año consecutivo, pero el impuesto al WiFi podría ser el cisne negro de la industria.
Así es el adelanto del pago de Ganancias para las empresas Las empresas alcanzadas por la norma deberán anticipar en seis meses el pago del Impuesto a las Ganancias en tres cuotas. Los detalles.
ECONOMÍA Críticas al nuevo cepo: Incompetentes, ignorantes e insaciables Las críticas al nuevo cepo al dólar turista, oficializado por AFIP, explotaron en las redes sociales, donde calificaron a los funcionarios de "incompetentes" e "insaciables".