DINERO Importaciones: Alimenticias empezaron a suspender a todo su personal Siguen los éxitos del Frente de Todos. En medio de una inminente ola de despidos masivos por importaciones, comenzaron las suspensiones.
ACTUALIDAD El Campo también denuncia "importaciones innecesarias" En medio del paro del campo, el presidente de la FAA, Carlos Achetoni cruzó a Juan Manzur y advirtió sobre las importaciones y falta de fertilizantes.
ECONOMÍA Precios e importaciones: Daniel Scioli reúne a supermercados Daniel Scioli se reúne con representantes de supermercados en un intento por retrotraer los precios de julio y establecer un esquema flexible de importaciones.
ECONOMÍA Las empresas alistan cronogramas de suspensiones de personal Las industrias, cada vez más complicadas por la falta de insumos, ya están analizando escenarios con suspensiones de personal e incluso, achicar estructuras.
ECONOMÍA La incertidumbre por los precios bajó persianas Alimentos, autos 0km, productos de ferretería, electrodomésticos, insumos para la construcción, muchos "bajaron la persiana" ante la incertidumbre.
DINERO Tensión por el dólar: Tras feriado importador, el BCRA logra reforzar reservas La fuerte restricción impuesta a las importaciones, el BCRA logra reforzar sus reservas sin tener en cuenta las consecuencias futuras
DINERO Importaciones: Para Pesce, sus medidas ya fueron 'exitosas' El titular del BCRA salió a defender las medidas de la entidad en relación a las importaciones y aseguró que evitarán una "devaluación brusca".
DINERO El plan de Renault para sobrevivir al cepo Renault presentó un plan de desarrollo local para sobrepasar el cepo a las importaciones. Reunión de la empresa francesa con Daniel Scioli.
DINERO Cepo, pymes y lujo: Medidas del BCRA para importaciones El BCRA impuso un cepo para importadores con medidas apuntadas a evitar "maniobras especulativas" sobre las importaciones.
DINERO Viernes negro: Piña de la City Porteña al BCRA, que desmiente rumores BCRA atrapado, el Riesgo País no se detiene indicando que el default es inevitable, el mercado lo sabe y por esto se profundizaron las pérdidas en los bonos