Ezeiza > Tormenta > Aeropuerto

FUERTE TEMPORAL

Impactante video de la tormenta en Ezeiza

Una cámara de seguridad del Aeropuerto de Ezeiza filmó el momento en que llega la fuerte tormenta, que ayer provocó inundaciones dentro de la terminal.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del aeropuerto, y compartidas en Twitter por Transito Aéreo AR Actualidad Aeronáutica.

En dicho video puede verse cómo el cielo se va poniendo negro de repente y comienza la tormenta que hace imposible la visibilidad. Cabe destacar que las imágenes están editadas en velocidad rápida, lo que hace más impactante aún el video.

https://twitter.com/TransitoAereoAr/status/1484605880834433027
https://twitter.com/TransitoAereoAr/status/1484225023787388934

Tal como informó Urgente24, el Servicio Meteorológico Nacional había lanzado un aviso ayer por la posibilidad de tormentas fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo para gran parte de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

En la zona sur bonaerense el temporal se hizo sentir con fuerza, no así en la Ciudad de Buenos Aires.

Alerta del SMN para este viernes 21/01

Para este viernes (21/01) el SMN también lanzó aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para algunas zonas de la provincia de Buenos Aires: Arrecifes - Pergamino - Ramallo - San Nicolás - San Pedro- Colón - Gral Arenales - Junín - L. N. Alem - Rojas.

El alerta también es para Córdoba (Calamuchita - Juárez Celman - Rio Cuarto - Tercero Arriba), Entre Ríos (Gualeguay - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy) y Santa Fe (Caseros - Constitución - Gral López).

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario