ACTUALIDAD $LIBRA: Hayden Davis quiso 'arreglar' con la justicia argentina El creador de $LIBRA, imputado en la Argentina exploró la posibilidad de devolver parte de las ganancias, según trascendió.
ACTUALIDAD "El truco del Plan de Inteligencia es ser ambiguo: tanto periodistas como fondos buitres serían investigados" “Como está planteada, se abre la puerta a la SIDE para hacer inteligencia contra los que llaman econochantas o periodistas ensobrados” dijo Hugo Alconada Mon.
MEDIOS Hugo Alconada Mon cruzó tajante a Javier Milei y analizó los ataques al periodismo El periodista Hugo Alconada Mon cuestionó las violentas reacciones del Presidente y explicó por qué desde el oficialismo atacan a algunos de sus colegas.
POLÍTICA Piden la presencia del titular de la SIDE en el Congreso Nacional: Qué explicaciones debe dar Tras la denuncia de Hugo Alconada Mon, un grupo de diputados nacionales exigen que el titular de la SIDE asista al Congreso y dé explicaciones.
ACTUALIDAD Tras el apriete, Alconada Mon insiste y revela que la SIDE ordenó seguir "grupos sociales vulnerables" El periodista descubrió otro aspecto polémico de las tareas asignadas a la agencia de espías estatal en su Plan de Inteligencia Nacional.
MEDIOS Hugo Alconada Mon denunció intento de hackeo: Sospechas y comunicado del Gobierno Hugo Alconada Mon denunció que sufrió un intento de hackeo luego de revelar datos sobre el Plan de Inteligencia Nacional que aprobó la SIDE.
ACTUALIDAD "El Caso $LIBRA imita la valija de Antonini Wilson: ejemplo para entender modus operandi" “Aplicando el método inductivo a $LIBRA, podemos llegar a una estructura mucho más profunda”, sostuvo Hugo Alconada Mon en el canal LN+.
ACTUALIDAD "La primera inconsistencia y la pregunta madre es: ¿Cómo accedió Javier Milei al contrato de $LIBRA?" “En el tuit inicial de Milei, el 14/2, se incorporan 44 números y letras (que no eran públicos) para que la gente pudiera suscribirse” dijo Hugo Alconada Mon
ACTUALIDAD ¿Otro monje? Hugo Alconada Mon dice que Rodrigo Lugones es el cerebro del gobierno de Milei “Mientras miramos al triángulo de hierro, la verdad es que existe un asesor (Rodrigo Lugones) detrás del asesor (Santiago Caputo)" dijo Hugo Alconada Mon”.
ACTUALIDAD "Residencia presidencial de Olivos y bóvedas del Banco Central son los sitios más vigilados del país" “Dentro del chalet no existen cámaras. Pero, los guardias podrían escuchar ruidos extraños que se produjeran en el interior de Olivos” dijo Hugo Alconada Mon.