DINERO BCRA y tasa de interés: Más dólares y menos inflación a la vista Este jueves el Directorio del BCRA podría optar por reducir la tasa de interés si es que el dato que revele en INdEC el miércoles sobre la inflación es positivo
DINERO Inflación de marzo: Por debajo de la de febrero, ¿y de un dígito? El INdEC publica el IPC de marzo, que el Gobierno espera que se ubique debajo del 10%. Para los privados, no lo hará, pero sería menor a la inflación de febrero.
ANÁLISIS Compra supermercado U24: Día a la cabeza del ranking y humilla a Coto Como todos los viernes, realizamos la compra del supermercado y esta vez Día sorprende siendo el supermercado más económico, por encima de Coto y Carrefour.
ACTUALIDAD Javier Milei aumenta o sacrifica su aprobación en el altar de la inflación La inflación de marzo arrojaría una desaceleración. Javier Milei arriesga allí su popularidad. Victoria Villarruel supera en aprobación a todos los políticos.
DINERO Inflación y rebote del PBI: Delicado pronóstico del JP Morgan Mucho más optimista que las estimaciones del promedio, el banco JP Morgan, el más grande de EEUU, espera para la Argentina un rebote de la economía en 2025.
ACTUALIDAD "Javier Milei habló de hiperinflación del 7.000% y provocó más subas". “¿Qué esperaba Javier Milei que pasara? Los formadores de precios se cubrieron con tremendos aumentos y la gente se perjudicó” dijo Alfonso Prat Gay.
ACTUALIDAD LLA abre 'el paraguas': "En marzo no vamos a tener una gran baja de la inflación" Oscar Zago, jefe de los diputados de LLA, anticipó un "retroceso" en el sendero desinflacionario para marzo. Contraste con declaraciones de Caputo.
DINERO Luis Caputo, menos dólares de la cosecha y más inflación de la prevista Entre los supuestos del 'carry trade' vigente se encuentra el ingreso de dólares de la cosecha y la inflación dominada. ¿Qué hará Luis Caputo si esto fuese incorrecto?
DINERO Inflación 2025: Morgan Stanley pronostica 31,6% y HSBC, un 40% Dos de los gigantes de Wall Street emitieron recientemente un informe muy optimista sobre la inflación argentina, con cifras hasta ahora inimaginables.
ACTUALIDAD 100 días de Milei según The Economist: "Plan plagado de incertidumbre" La gestión Milei cumple 100 días y el diario británico The Economist hizo su balance: éxitos, 50% de pobres y un plan económico “plagado de incertidumbres”.