MUNDO El ataque a Gaza "Un regalo del cielo para Rusia" Los bombardeos de Israel a Gaza logran bloquear el esfuerzo de la OTAN por adhesiones a Ucrania. "Hemos perdido la batalla en el Sur Global".
MUNDO Israel a las "puertas" de Gaza para incursión terrestre El bombardeo al hospital en Gaza alteró al mundo árabe, mientras que el Occidente sollozó con la masacre a la democracia. Las FDI a la espera de la orden para invadir el enclave.
MUNDO Gaza 'demolida' por guerra Hamas-Israel: Hospital bombardeado Civiles y médicos en Gaza están acorralados en medio del bloqueo y el asedio israelí -como contraofensiva al Hamas-: un hospital ha sido bombardeado.
MUNDO Madre de la rehén de Hamas clama por intercesión mundial La madre de la rehén francoisraelí —que apareció en un video viralizado por Hamas—, suplicó a los líderes mundiales que se impliquen porque cabe la posibilidad que el conflicto los involucre.
MUNDO Otro atentado terrorista en Bélgica y crece el temor en Occidente En medio de la feroz guerra entre Israel y Hamas aumenta la tensión entre Medio Oriente y Occidente en Europa, acechada por la inmigración y atentados.
FOCO Error de The Jerusalem Post: No es Hezbollah "¿Por qué se ha retrasado la invasión terrestre a Gaza desde el viernes?" pregunta The Jerusalem Post, y la respuesta es incorrecta.
MUNDO Joe Biden en Israel por Gaza el miércoles 18/10 Ya lo dijo Antony Blinken: Los países árabes y USA rechazan que Israel castigue por Hamas a todos los habitantes de Gaza y por eso viaja Joe Biden a Tel Aviv.
MUNDO Hamas difunde video de israelí secuestrada y pide intercambio de rehenes El grupo terrorista Hamas difundió el 1er. video de una joven israelí cautiva en la Franja de Gaza. En paralelo, trascendió que quieren intercambiar rehenes.
ACTUALIDAD Enrique Piñeyro denuncia trabas El aviador, filántropo, empresario y cineasta, Enrique Piñeyro, encuentra tropiezos en la tarea de regresar a los argentinos que quieren abandonar Israel.
MUNDO Biden advierte a Israel del 'error' de su ocupación de Gaza Joe Biden teme una escalada del conflicto Israel-Palestina, Egipto pide la reapertura del cruce fronterizo con Gaza y los rehenes rondan los 199 secuestrados.