campaña electoral > Gustavo Sylvestre > Radio 10

ELECCIONES 2021

Gustavo Sylvestre, en campaña electoral reabre la grieta

Gustavo Sylvestre desde los medios de Fabián de Sousa aporta cada día a la campaña electoral del Frente de Todos.

En campaña electoral, Gustavo Sylvestre por Radio 10 realiza una defensa permanente del Gobierno nacional y bonaerense. Su objetivo es 'bajar línea' a la llamada 'propia tropa', tal como sucede con otros medios que financia la propaganda gubernamental.

Hoy día el énfasis es reabrir la grieta, en base a la hipótesis que en la grieta puede encontrarse un beneficio electoral ya que en la pasión que promueve la grieta hay mucho impulso y menos racionalidad. De paso: es la misma grieta que promovió Mauricio Macri para las legislativas de 2017, horrible.

Antes de sus comentarios, en el segmento escuchado, envió un saludo a Andrés Larroque, 'Cuervo', quien al parecer lo estaba escuchando en su entrevista anterior acerca de las compras comunitarias en el Mercado Central.

Pero el tema de la mañana era 'darle duro' a Clarín, el enemigo ex aliado:

Ahí está el periodismo de guerra en la Argentina cuando no tiene información. En la tapa del diario Clarín hablan de que el dólar subió a $180. ¿Cuanto subió? $1. Ahí está el periodismo de guerra en la Argentina cuando no tiene información. En la tapa del diario Clarín hablan de que el dólar subió a $180. ¿Cuanto subió? $1.

La oposición que ellos representan encubren se va quedando sin temas. Entonces hacen lo que ya hicieron. Clarín busca la devaluación tal como hicieron el año pasado, cuando el ministro Martín Guzmán le paró el carro al propio jefe del clan, Héctor Magnetto, denunciando que no había que devaluar sino que él quería una devaluación. La oposición que ellos representan encubren se va quedando sin temas. Entonces hacen lo que ya hicieron. Clarín busca la devaluación tal como hicieron el año pasado, cuando el ministro Martín Guzmán le paró el carro al propio jefe del clan, Héctor Magnetto, denunciando que no había que devaluar sino que él quería una devaluación.

Ahora se les ha sumado el marido de Pampita, con el dólar a $400 a fin de año. Terrorismo económico. ¿Cuántos votos puede sacar él en la interna? Va con Ricardo López Murphy, a quien respeto intelectualmente pero del Gobierno radical lo eyectaron porque quiso hacer ese ajuste terrible en la educación propia. Ahora se les ha sumado el marido de Pampita, con el dólar a $400 a fin de año. Terrorismo económico. ¿Cuántos votos puede sacar él en la interna? Va con Ricardo López Murphy, a quien respeto intelectualmente pero del Gobierno radical lo eyectaron porque quiso hacer ese ajuste terrible en la educación propia.

Otra mentira es el título: "El Gobierno abre la feria judicial para investigar las armas a Bolivia". Otra mentira es el título: "El Gobierno abre la feria judicial para investigar las armas a Bolivia".

¿Cómo que el Gobierno abre la feria judicial? Si hay una corporación que enfrenta a este Gobierno es la Judicial, que sí acompañó al gobierno de Mauricio Macri, sus desaguisados, y lo ayudó a romper el orden jurídico. ¿Cómo que el Gobierno abre la feria judicial? Si hay una corporación que enfrenta a este Gobierno es la Judicial, que sí acompañó al gobierno de Mauricio Macri, sus desaguisados, y lo ayudó a romper el orden jurídico.

Hoy Clarín dice que el Gobierno abre la feria judicial y no muestran las evidencia fotográficas que exhibió el Gobierno de Bolivia sobre el contrabando de armas. Ni Clarín ni La Nación. Nosotros en C5N durante el día y en Minuto Uno, y la Televisión Pública mostramos esas evidencias. Hoy Clarín dice que el Gobierno abre la feria judicial y no muestran las evidencia fotográficas que exhibió el Gobierno de Bolivia sobre el contrabando de armas. Ni Clarín ni La Nación. Nosotros en C5N durante el día y en Minuto Uno, y la Televisión Pública mostramos esas evidencias.

Cada vez más comprometido Macri, aquí investiga un juez penal económico que no es kirchnerista, Javier López Biscayart. Cada vez más comprometido Macri, aquí investiga un juez penal económico que no es kirchnerista, Javier López Biscayart.

Él abre la feria porque dice que se pueden destruir evidencias. Los mentirosos Macri y Patricia Bullrich quedan complicadísimos y ahora está claro es que por esto que corrieron a Bullrich de la campaña. Él abre la feria porque dice que se pueden destruir evidencias. Los mentirosos Macri y Patricia Bullrich quedan complicadísimos y ahora está claro es que por esto que corrieron a Bullrich de la campaña.

(Entonces da paso a su entrevistado Jorge Rachid, quien comienza así: "Hola Gato, felicitaciones por esos informes que denuncian las cloacas que estaban por ahí").

Precios

Antes de estos comentarios editoriales, Gustavo Sylvestre demostró querer darle poder a la moneda comprando en el Mercado Central. Bajar la inflación no es la prioridad sino comprar más barato dentro del marco hiperinflacionario.

Entonces se le escucha:

Acelga impresionante la de la Union de Trabajadores de la Tierra. Acelga impresionante la de la Union de Trabajadores de la Tierra.

Un colaborador le señala que hay un proyecto de ley reclamado por quienes se desempeñan en la producción comunitaria que precisa la promulgación de Jefatura de Gabinete, y que Agricultura Familiar dice que ya lo enviaron a la firma a Casa Rosada. Entonces Sylvestre advierte:

Javier Porta por favor. No demore más. Estos son los proyectos que requieren que se agilice su implementación. Javier Porta por favor. No demore más. Estos son los proyectos que requieren que se agilice su implementación.

Luego él se queja que el Mercado Federal Ambulante no tiene promoción y reclama al aire que se utilice la pauta para esto.

Una colaboradora explica que en "una compra de $2.000 te ahorras $500."

Sylvestre: "Ahora podés tomar conciencia del valor de la mercadería."

Entonces pasa a explicar que había visto la conferencia de prensa del día anterior que ofreció Axel Kicillof y felicita al gobernador por "el muy buen equipo que armó".

"El gobernador Kicillof armó un muy buen equipo de Salud y muy buen equipo de Gobierno, hace mucho tiempo que no se veía un equipo tan bueno. Se nota en la gestión día a día." "El gobernador Kicillof armó un muy buen equipo de Salud y muy buen equipo de Gobierno, hace mucho tiempo que no se veía un equipo tan bueno. Se nota en la gestión día a día."

Etc. etc.

Si los de Clarín resultan el periodismo de guerra, ¿cómo llamar al periodismo de Sylvestre?

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario