MEDIOS Bombazo: Gran Hermano suma a cinco participantes a la casa Con el objetivo de mantener el rating, Telefe llevará a cabo el esperado repechaje en GRan Hermano. Cinco personas ingresarán en la casa antes de Navidad.
ACTUALIDAD Golpe a CFK: La Scaloneta y Gran Hermano la mandaron al banco En el 2022 hubo 3 tendencias que lideraron las redes argentinas a mansalva, sin embargo, hubo algunas que destacaron sobre otras con enorme diferencia.
MEDIOS Gran Hermano: Con 65,38% de los votos, la Tora fue eliminada Alfa, Lucila y Juliana eran los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano este domingo, sin embargo el público eligió y terminó votando a la Tora.
MEDIOS Telefe mueve fichas en Gran Hermano: Nueva final y repechaje Según trascendidos, Telefe busca aprovechar el éxito de Gran Hermano en el rating y habría tomado dos importantes decisiones de cara al futuro del ciclo.
FÚTBOL Selección Argentina en modo GH: Quiénes podrían abandonar la casa Así como el gran reality show que es furor en redes sociales y en los medios de comunicación, la Selección Argentina sufre bajas en 'su casa'. Las novedades.
MEDIOS Que se quede en GH: Ceferino Reato prendió fuego a LN+ El periodista y panelista de Gran Hermano, Ceferino Reato, tuvo dos intervenciones en LN+ en el último tiempo que ponen en duda su futura aparición en el canal.
MEDIOS Gran Hermano se inundó y ¿opama a los gritos? Inundaciones, peleas y una palabra particular "opama". Gran Hermano, el programa que más rating está midiendo, sigue dando qué hablar en su última edición.
OCIO Intoxicación en Gran Hermano: Acusan a una participante Algunos de los participantes de Gran Hermano sufrieron una intoxicación. Las redes explotaron y acusaron a una de las participantes tras un confuso episodio.
OCIO La casa de Gran Hermano: Cuál es la dirección y quién es la voz La producción reforzó medidas de seguridad para garantizar el aislamiento de la casa de Gran Hermano, porque se develó la locación donde se graba el reality
MEDIOS Efecto Gran Hermano: Ni Tinelli cree en su éxito en El Trece Según trascendidos, Marcelo Tinelli no volverá a la pantalla de El Trece en 2023, mientras que Gran Hermano arrasa noche tras noche en el rating.