Comenzó a circular el nombre Carlos Bianchi como sucesor de Fernando Gago en el Club Atlético Boca Juniors (CABJ). Tato Aguilera, de TyC Sports, se la jugó por el 'Virrey'. En consonancia, Diego Monroig y Pablo Ladaga siguieron sus pasos. ¿Estrategia, venta de humo o manotazo de ahogado por parte de Juan Román Riquelme?
SUCESOR DE GAGO
Poco serio: Hablan de Carlos Bianchi a Boca Juniors (¿?)
Carlos Bianchi (76 años) vive medio año en París y la otra mitad en Buenos Aires. Mantiene una vida tranquila lejos de los campos de fútbol. Seriedad por favor.
La dirigencia que encabeza Riquelme busca a un nuevo entrenador. El que más consenso reúne es Gabriel Milito, hoy sin club. Detrás de él aparece Gustavo Quinteros, recientemente despedido de Grêmio. Cristian 'Kily' González corre con mucha menos fuerza, hasta podríamos tacharlo de la lluvia de ideas (o de entrenadores)...
Mariano Herrón, director técnico de la Reserva, fue nuevamente promovido a la Primera División. Se hará cargo del equipo en la próxima fecha, que será este domingo 4 de mayo ante Tigre. Queda la duda de si dirigirá al CABJ de aquí hasta que finalice la participación de la institución de la Ribera en el Torneo Apertura.
¿Rumor o realidad? Hablan de Carlos Bianchi a Boca
"En una de las reuniones del Consejo de Fútbol, un integrante tiró el nombre de Bianchi. Por el momento, no hubo comunicación con él y resta saber si tiene ganas de trabajar, pero Riquelme, quien fue dirigido por él, intentará convencerlo", indicó Tato Aguilera.
El 'Virrey' tiene 76 años y está alejado de la dirección técnica. El histórico entrenador de Boca mantiene un estilo de vida muy calmo: vive seis meses en París y los otros seis en Buenos Aires. La explicación se debe a que al ex delantero de Vélez y PSG no le gusta el invierno.
En 2022, en días de Hugo Ibarra, el nombre de Carlos Bianchi había circulado en el barrio de La Boca. Por supuesto, quedó en la nada.
En Boca, Bianchi obtuvo cinco títulos a nivel internacional (Copa Libertadores 2000, Copa Intercontinental 2000, Copa Libertadores 2001, Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003) y cuatro estrellas locales (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Apertura 2003).