Cada vez son más los ex futbolistas que están dentro del mundo de la televisión. Diego Latorre o el mismo Sebastián Domínguez (hoy muy criticado siendo DT de Vélez) son los ejemplos más rimbombantes y ahora otro ex Boca se suma a ser comentarista de la Copa Libertadores.
UN EX BOCA
¿Nuevo Sebastián Domínguez?: Otro ex jugador será comentarista en TV
Futbolistas en TV está de moda al parecer. Un ex jugador de Boca será comentarista en un partido de Copa Libertadores
Este jueves 20 de febrero el fútbol sudamericano estará en vilo debido a que comienza a definirse una nueva estrella internacional en Avellaneda entre Racing y Botafogo. Dicho partido saldrá en ESPN pero horas antes en Fox Sports estará un ex jugador del Xeneize comentando un partido, ¿nace un nuevo Sebastián Domínguez?
Comentarista ex jugador de Boca
Sebastián Domínguez, Omar Labruna, Chapu Braña (hoy DT de Chicago), Diego Latorre, solo por nombrar algunos. Ya son varios los ex futbolistas que tienen (o tuvieron) un lugar en la TV.
El actual entrenador de Vélez es el más criticado de todos ya que tomó la decisión de volver al campo de juego (esta vez detrás de la línea de cal) y toda la teoría que a priori tenía clara, no la pudo trasladar a la práctica (0 goles en 6 partidos).
Este jueves 20 de febrero, otro ex jugador comentará un partido de Copa Libertadores en la pantalla de Fox Sports.
Puntaje Ideal, página de X que tiene información sobre los canales y los periodistas que transmiten los partidos en TV informó que "Matías Caruzzo estará comentando Monagas - Cerro Porteño junto a @hernandelorenzi por @FOXSportsArg este jueves."
El ex defensor de Boca y San Lorenzo, que supo ser citado a la Selección Argentina tendrá la oportunidad de comentar un partido de Copa Libertadores. Generalmente, Hernán De Lorenzi (relator) está acompañado de Miguel Osovi pero esta vez, Monagas vs Cerro Porteño será comentado por Caruzzo.
El ex Argentinos Juniors, luego de retirarse como jugador, fue Manager de San Lorenzo. No tuvo la mejor experiencia (aunque dentro del caos institucional supo demostrar algo de seriedad) y ahora tendrá una experiencia en la TV comentando un partido de Copa Libertadores.
El partido de Copa Libertadores
Seguramente algún hincha de Boca, aún caliente por la ida de la fase 2 ante Alianza Lima, sintonice el encuentro entre Monagas y Cerro Porteño. Cabe recordar que el conjunto paraguayo es dirigido por Diego Martínez, último entrenador del Xeneize previo a que tome las riendas Fernando Gago.
El equipo de Pintita es insulso y perdió contra un equipo sumamente inferior. Por eso mismo, si el equipo paraguayo (con menos recursos que el Xeneize) muestra atributos las críticas al DT ex Racing podrían potenciarse.
El encuentro entre venezolanos y paraguayos será este jueves 20 de febrero desde las 19 horas (de Argentina).
Será interesante ver el desempeño del conjunto de Martínez (ex DT de Boca) y de Caruzzo (ex jugador del Xeneize). Ha surgido la pregunta contrafáctica en las últimas horas de ¿cómo jugaría un equipo del "Gigolo" teniendo los refuerzos del último mercado de pases?