En la previa al clásico entre Boca y San Lorenzo, la barrabrava del Xeneize, conocida como 'Jugador Número 12' o tan solo 'La 12', presentó una aplicación para que, quienes quieran, se hagan socios de la hinchada. La propia barra promocionó su negocio con una bandera en las tribunas de La Bombonera.
MUNDO BOCA
No labura el que no quiere: La 12 sacó una aplicación móvil
La barrabrava de Boca Juniors, conocida como 'La 12', lanzó una aplicación para asociar a los fanáticos xeneizes a la hinchada. Una movida un tanto extraña...
Para afiliarse al nuevo proyecto de la facción que lidera Rafa Di Zeo, se puede descargar la app desde el Play Store (figura como "+12") o entrar a la página web, que es www.masdoce.com.ar.
La web de TyC Sports dio mayores detalles sobre el lanzamiento:
"¿Qué beneficios tendría ser socio de Más Doce? Primero, y luego de hacer efectiva la primera cuota social, de unos 5.000 pesos, hay una promesa de regalo. Algún artículo del ya conocido mechandising de la barra, que en principio podría ser una camiseta", redactó en un artículo con fecha del domingo 18 de agosto.
Además, sumó que, los que se asocien, tendrán beneficios tales como descuentos en 18.000 establecimientos en todo el país en fastronomía, combustibles, hotelería, farmacias, casas de deporte, entre otros.
Más detalles del nuevo emprendimiento de La 12
Uno de los principales beneficios para aquellos que decidan hacerse socios de la barra de Boca Juniors será el de acceder a indumentaria exclusiva de La Doce a un precio bajo.
Cristian Manzanelli, hombre cercano al desarrollador de la app, destaca:
"No puede ser que encima que no ven nunca al equipo, tengan que pagar 30 o 40 mil pesos por una remera si 8.000 o 10.000 es lo que vale".
Más notas de Golazo24
Papelonazo de Flavio Azzaro con Acuña a "Racing o Boca" y quedó en off-side
Reapareció Toviggino y cargó contra un futbolista denunciado por violencia
Lionel Scaloni pateó el tablero con los convocados de la Selección Argentina
Boca: Bandera de 'La 12' contra Adorni y el vocero también los ninguneó
Crisis de comentaristas en ESPN y tuvieron que llamar a Darío Cvitanich