San Lorenzo tuvo un 2024 para el olvido y está en plena crisis. Desde lo deportivo no le puede encontrar la vuelta (24/28 en la Liga Profesional) y desde lo institucional, con Marcelo Moretti en la conducción, hubo una cadena insólita de errores.
DÍAS DIFÍCILES
Marcelo Moretti en llamas: Otra "renuncia" sacude a San Lorenzo
Sin dudas San Lorenzo pasa las horas más difíciles de sus últimos tiempos. Marcelo Moretti sufre otra baja.
En estas horas se produjo otro cimbronazo para la Comisión Directiva del club de Boedo. Quien era el Secretario, decidió dar un paso al costado (según él, no es una renuncia).
"Renuncia" del Secretario de San Lorenzo
Uriel Barros, quien se desempeñaba hasta el pasado miércoles como Secretario del Club, dejará dicho rol.
El 30 de agosto pasado, quien había renunciado fue Pablo García Lago (hoy apunta en varios medios contra Marcelo Moretti), quien pasó a ser vocal. La persona que asumió el rol de secretaría, fue Uriel Barros quien volvería a su rol de prosecretario pero dejaría el de Secretario, rol que es un fierro caliente en cualquier club.
Cuando desde las páginas partidarias comenzaron a confirmar la noticia, Barros respondió: "Falso... decidí, no continuar en el cargo al finalizar el período q establece el estatuto. Agradezco el ofrecimiento del presidente y mis pares de CD, para ocupar otro cargo de relevancia, pero preferí acompañar la reestructuración q se implementará desde la pro secretaría" , es decir, no renuncia pero deja el cargo.
Reestructuración en CASLA, ¿que hará Marcelo Moretti?
El pasado lunes 16 de diciembre, mediante un comunicado oficial, San Lorenzo anunció que Néstor Navarro (vice 1°) tendrá mayor relevancia de la que venía teniendo.
Se hará cargo del fútbol y de la reestructuración económica. Por lo tanto, surge la duda de qué pasará con el Presidente Moretti debido a que todas las tareas que le podrían caber, no las tendrá.
Es extraño ya que Navarro pasa la mayor parte de su tiempo en Uruguay. Es más, según informó Leandro Alves, ni siquiera conoce al entrenador del Ciclón, Miguel Ángel Russo porque nunca lo vio en persona.
Serán semanas intensas las de fin de año para CASLA, que desde lo meramente futbolístico comienza la pretemporada el 2 de enero.
Más contenido en Golazo24
Los 7 nombres que Fernando Gago le pidió a Juan Román Riquelme
Hernán Crespo codo a codo con Luis Suárez: Fulminó a Marcelo Bielsa
Boca quiere una pieza clave de Independiente pero Vaccari no dejará que pase
Boca, River o Vélez: quién tiene prioridad para Thiago Almada en caso de volver
Real Madrid se quedó con la última Intercontinental: se viene el Mundial de Clubes