GOLAZO24 Brasil > Argentina > Felipe Melo

SECUELAS DE LA GOLEADA

Ex jugadores de Brasil durísimos con la verdeamarela

Varios ex jugadores que visieron la camiseta de Brasil llamaron a hacer un baño de humildad a sus jugadores, que fueron goleados por Argentina.

Argentina goleó a Brasil por 4 a 1 y esto trajo la reacción de ex futbolistas de la “Canarinha”, además de los comentarios de Raphinha previos al partido, esa fue la furia más grande de los ex jugadores del Scrach.

Históricos de Brasil en contra de su selección

El primero en hablar en la transmisión del partido fue Denilson, campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 y subcampeón en Francia 1998. Ahora trabajando como comentarista para una cadena de TV de Brasil para el partido con Argentina. El ex campeón del mundo dijo:

“Me siento avergonzado porque es la primera vez que veo un partido de la selección brasileña trabajando en el estadio y conectado al juego, sintiendo el calor de la hinchada adversaria, a la que felicito por la fiesta que hizo. Un partido así es vergonzoso para el hincha, para el cuerpo técnico, para la CBF y para los protagonistas, que son los jugadores”

image.png
Denilson, campeón del mundo con Brasil en 2002, le pegó duro a los jugadores de su selección.

Denilson, campeón del mundo con Brasil en 2002, le pegó duro a los jugadores de su selección.

Luego agregó:

“No recuerdo un partido de la selección brasileña tan malo técnica y tácticamente, tan distante de una selección adversaria. Jugué algunos partidos con la selección, competí varias veces en partidos de ese tamaño, y normalmente, perdimos algunos partidos, pero había una competencia ahí. ¿De qué vamos a hablar hoy de la selección? ¿Qué creó el equipo hoy para intentar conseguir un resultado? En mi opinión, no hizo nada. Fue un 4-1 con peso, merecido”.

El otro que no solo criticó a la Selección de Brasil, sino que además habló bien de Lionel Scaloni fue el histórico hincha de Boca, Felipe Melo. El ex jugador de Brasil y campeón de Copa Libertadores con Palmeiras dijo:

“A los hermanos, enhorabuena gran partido, gran partido. Fue 4 a 1 pero podrían haber ganado por más, podrían haber hecho más goles, una diferencia increíble entre los dos equipos. Un equipo muy entrenado, jugadores que se conocen, que quieren jugar, pelearon cada centímetro del campo y otro equipo que… Difícil hablar. Hicieron un grandísimo partido”. Eso dijo Felipe Melo, que disputó el Mundial de 2010 con Brasil.

Por último, el que opinó y además mató a Raphinha fue Marcelinho Carioca, ex jugador de la Selección de Brasil. Esta vez dijo: “Brasil no creó nada, fue una vergüenza”. Y no quiso decir nada más de su seleccionado, fue directamente a apuntarle al jugador del Barcelona.

image.png

“Un jovencito que no hizo nada, que no tiene ninguna historia, ¿va y habla contra los argentinos? ¡Está loco! ¿Sabe contra quién jugó hoy? Los campeones del mundo. Un equipo organizado, que trabaja la pelota. De Paul, Mac Allister, una calidad monstruosa. ¡Y sin Messi! (Raphinha) Estuvo perdido, desequilibrado, no hizo nada. Ni una gambeta”.

De esta forma dejó más expuesto a Raphinha luego de sacar pecho antes del partido y luego ni aparecer en el mismo. La mayoría de los comentarios negativos fueron contra el delantero de Barcelona, ahora habrá que ver cómo afecta su rendimiento y sus próximas convocatorias. Aunque hay que también culpar a otra persona, el entrevistador, Romario, que fue el que lo llevó a ese terreno, fue el que con sus preguntas hizo que el jugador llegara a declarar lo que dijo. Es obvio que no se iba a tirar para atrás con las preguntas del “Chapulín”, gran “odiador” de los argentinos.

+ de Golazo24

Embed

¿En qué lugar de la historia quedó la goleada de Argentina a Brasil?

Furia en la prensa de Brasil contra Vinicius y Raphinha y podría caer el DT

La razón por la que Argentina dejó de usar el parche de Campeón del Mundo

Los 5 triunfos más importantes de Argentina sobre Brasil