GOLAZO24 Miguel Borja > Agustín Marchesín > Boca

TORNEO APERTURA 2025

Dura respuesta de Miguel Borja a Marchesín por la acusación de "golpeador"

Miguel Borja, delantero colombiano de River, publicó un muy duro mensaje contra el arquero de Boca, Agustín Marchesín, por acusarlo de “golpeador”.

Miguel Borja, delantero colombiano de River, publicó un muy duro posteo en su cuenta de redes sociales contra el arquero de Boca, Agustín Marchesín, tras acusarlo de “golpeador” durante el partido que el “Millonario” le ganó el “Xeneize” 2-1 en el estadio Monumental.

Además de la foto, el atacante agregó “+3” y el emoji de una sonrisa pícara, con la lengua afuera.

DURARESPUESTADEMIGUELBORJAAMARCHESINPORLAACUSACIONDEGOLPEADORFOTO1.jpg
Miguel Borja, delantero colombiano de River, publicó un muy duro mensaje contra el arquero de Boca, Agustín Marchesín, por acusarlo de “golpeador”.

Miguel Borja, delantero colombiano de River, publicó un muy duro mensaje contra el arquero de Boca, Agustín Marchesín, por acusarlo de “golpeador”.

El fuerte cruce entre Miguel Borja y Agustín Marchesín durante el clásico River-Boca

El arquero de Boca Juniors y el delantero de River Plate protagonizaron un tenso cruce sobre el cierre del primer tiempo del Superclásico en el Monumental.

Sebastián Driussi aprovechó el rebote que dejó el guardavalla del “Xeneize” y convirtió el 2-1 a favor de su equipo, allí, se dio la tensa situación, ya que el atacante colombiano se acercó a celebrar junto a sus compañeros y desató el cruce con el arquero.

DURARESPUESTADEMIGUELBORJAAMARCHESINPORLAACUSACIONDEGOLPEADORFOTO2.jpg
Miguel Borja, delantero colombiano de River, publicó un muy duro mensaje contra el arquero de Boca, Agustín Marchesín, por acusarlo de “golpeador”.

Miguel Borja, delantero colombiano de River, publicó un muy duro mensaje contra el arquero de Boca, Agustín Marchesín, por acusarlo de “golpeador”.

Las cámaras de televisión capturan el cruce entre Miguel Borja y Agustín Marchesín

Las cámaras televisivas capturaron el momento donde Marchesín le dice “golpeador de nenes, le pegaste a tu hijo”. Esto es referencia a la denuncia que afrontó Borja hace unos meses, cuando la directora de la escuela donde asisten sus hijos, advirtió a las autoridades que uno de ellos reveló que era golpeado por el futbolista.

Si bien el escándalo tomó rápido revuelo, el colombiano se presentó y esclareció lo sucedido, dejando públicamente su inocencia ante las denuncias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sudanalytics_/status/1916576215210639647&partner=&hide_thread=false

Dos amonestados en River por los dichos de Agustín Marchesín

Si bien el cruce fue de ida y vuelta, el árbitro del Superclásico, Nicolás Ramírez, decidió amonestar solamente al Miguel Borja y al defensor Marcos Acuña, quien se sumó a la polémica y tuvo varios entredichos con sus rivales.

Con un golazo de Mastantuono, River se quedó con el Superclásico ante Boca por el Torneo Apertura

River venció como local por 2-1 a Boca en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, llevado a cabo este domingo en el estadio Monumental.

Los goles para el Millonario los convirtieron Franco Mastantuono, a los 25’, y Sebastián Driussi, a los 44’, mientras que Miguel Merentiel había anotado el tanto del empate para el “Xeneize” a los 38’, todos en el primer tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron en la tercera posición de la Zona B del campeonato local con 28 puntos y sumó su segundo triunfo de manera consecutiva.

Ahora, la Banda deberá medirse ante Vélez (13°), en condición de local, en un duelo válido por la última fecha de la fase regular del certamen con la clasificación a los playoffs ya asegurada.

Por su parte, el elenco azul y oro continua puntero tanto de la Zona A del Torneo Apertura como de la tabla anual (32 unidades al igual que Rosario Central), a pesar de la derrota, y tendrá que visitar Victoria para enfrentarse ante Tigre.

Embed - RIVER 2 - 1 BOCA I Resumen del partido | #TorneoBetano Apertura 2025

Más notas de Golazo24

Brasil: Afirman que Carlo Ancelotti sería el DT mejor pago del planeta

Récord brutal del Liverpool de Mac Allister campeón que deja chiquito al City

Marcelo Moretti más complicado: Ortigoza lo denunció penalmente por el escándalo de las coimas

Dura derrota de Messi con Inter Miami y un exBoca le perdió el respeto: "¿No te gustó?"

Marcelo Moretti cada vez más hundido con nuevos audios: "Manoteó la plata"

Preocupación en Huracán: Hinchas de América de Cali detenidos sin entradas y con pirotecnia