Golazo 24 Virgil van Dijk > Países Bajos > Eurocopa

FUERTES DECLARACIONES

Virgil Van Dijk fue durísimo respecto al futuro de Países Bajos

Países Bajos no tuvo la mejor fase de grupos en la Euroocopa y Virgil Van Dijk fue tajante respecto a lo que vendrá

Holanda o como se la denomina de un tiempo a esta parte, Países Bajos, es una selección fuerte tanto en Europa como en el mundo. Ha logrado obtener la Eurocopa y si bien no se ha consagrado en contiendas mundialistas, llegó a 3 finales y no pudo vencer en ninguna. Es un seleccionado con historia y por eso mismo llamó la atención la derrota ante Austria.

Enojo de Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk quedó mal parado en el gol de Marcel Sabitzer que le dio el triunfo a Austria. De igual manera, el central capitán y referente de Holanda habló luego del partido y dejó una declaración contundente respecto al rendimiento de su seleccionado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TheFergusonWay/status/1805658375234957378&partner=&hide_thread=false

Declaraciones fuertes de Van Dijk:

El defensor central dijo : "Si jugamos como hoy, no tenemos chance contra ningún otro equipo. El sentimiento principal es decepción. Lo único positivo es que tenemos otra posibilidad de redimirnos. Debemos demostrar que somos un equipo diferente".

Países Bajos, a octavos...

Países Bajos accedió a octavos de final con puntos suspensivos y simplemente porque la Eurocopa da la posibilidad de que pasen 4 de los 6 terceros de la fase de grupos. Quedó tercero en su grupo venciendo a Polonia pero luego empató con Francia y finalmente fue derrotado por el seleccionado austríaco.

Como deben definirse los grupos E y F y con ellos que tercero se enfrentará a cada primero, aún no está confirmado quien será el rival de Holanda en la siguiente instancia.

Las posibilidades son:

  • Inglaterra (el más probable)
  • España
  • Primero del grupo E: en estos momentos es Rumania pero todo se define mañana

Más contenido en Golazo24

Nicolás González, la pieza clave de Scaloni que no tiene reemplazo

Lionel Messi y la foto con Michael Jordan: el sueño que le falta cumplir

Fue batacazo y partidazo: Austria ganó 3 a 2 con Países Bajos y lidera Grupo D

Eurocopa más picante que nunca: Cuadros increíbles y sorpresas

¿Mate o asado? Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron que elegir

Te puede interesar