Golazo 24 Eurocopa > octavos > Austria

SE DEFINE TODO EL MIÉRCOLES 26/06

Eurocopa más picante que nunca: Cuadros increíbles y sorpresas

Esta jornada del 25 de junio de Eurocopa dejó grandes sorpresas como la de Austria y algunos cuadros y cruces fuertes para octavos

Finalizó la jornada de este martes 25 de junio de Eurocopa y dejó mucha tela para cortar de cara a lo que viene. Con Austria como gran sorpresa y ningún triunfo de los equipos favoritos, se definieron los grupos C y D del campeonato continental.

Esta fase de grupos totalmente apasionante, se definirá mañana miércoles 26 de junio con la definición de los grupos E y F. El E, con Bélgica como protagonista, tiene a todos los seleccionados con 3 puntos mientras que el F, carente de sorpresas, ya tiene a Portugal como primero confirmado y debe definirse quien es el segundo del grupo.

Los grupos C y D dejaron tela para cortar y algunos cruces definidos y otros por definir.

Grupo C de Eurocopa

Jornada aburrida, aburrídisima. Los encuentros que se jugaron fueron: Inglaterra vs Eslovenia y Dinamarca vs Serbia y ambos partidos terminaron 0 a 0. Este grupo se caracterizó por tener empates a lo largo de las 3 jornadas, de los 6 partidos que se jugaron a lo largo de toda la fase de grupos, hubo 5 empates y tan solo 1 victoria (de Inglaterra a Serbia en la primera fecha).

Con estos resultados, Inglaterra, el únicio que obtuvo una victoria en el grupo, pasó como primero. Los ingleses, candidatos a llevarse esta Eurocopa tuvieron 3 flojas actuaciones y si bien pasaron primeros, deberán mejorar si quieren aspirar a llevarse la Euro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SanMarinoTeam/status/1805712828277703166&partner=&hide_thread=false

Dinamarca y Eslovenia igualaron en todo y por ende ambas selecciones pasan a la siguiente instancia, aunque los daneses como segundos del grupo y los eslovenos como terceros (pasan de instancia por primera vez en su historia). Serbia, por su parte, fue la única selección que perdió un partido y por ende queda eliminada en fase de grupos.

Grupo D

Este grupo tuvo la cuota emotiva de la jornada. Sorpresas, decepciones y resultados que generan potenciales cruces muy buenos.

Austria sin duda alguna fue la gran revelación. Venía de vencer a Polonia y volvió a convertir 3 goles pero esta vez la víctima fue Países Bajos, que habiendo perdido este encuentro queda como tercera del grupo.

Francia empató ante Polonia y ganó solamente en su primera jornada. Por esto mismo, pasa como segundo del grupo mientras que los polacos, que contaron con Robert Lewandoski quedan eliminados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1805658215784362292&partner=&hide_thread=false

Cruces y potenciales cruces de octavos

Aún deben definirse algunas cosas pero el cuadro quedó de la siguiente manera.

Parte "A":

  • España vs un tercero
  • Alemania vs Dinamarca
  • Portugal vs un tercero
  • Francia vs 2ndo del grupo E

Parte "B":

  • 1ero del E vs un tercero
  • Austria vs segundo del F
  • Inglaterra vs un tercero
  • Suiza vs Italia

Aún deben definirse muchas cosas y todo dependerá de lo que suceda mañana con los grupos E y F. Ahora bien, la parte A del cuadro deja un potencial cuartos de final muy interesante. Si se dan los resultados esperables, España en cuartos se vería las caras con Alemania mientras que Portugal y Francia jugarían el otro encuentro.

La parte B del cuadro tiene menos cosas definidas y si bien aún faltan algunos resultados, es altamente probable que el rival de Inglaterra sea Países Bajos, quien quedó tercero del grupo D. Mañana se definirán todos los cruces pero la Eurocopa tomó un color importantísimo y carece de grandes candidatos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ggomezrosa/status/1805707115090137585&partner=&hide_thread=false

España y Alemania habían demostrado un gran nivel de juego pero no tuvieron la mejor tercera fecha y ahora comienzan los "mata-mata", donde puede suceder cualquier cosa.

Más notas de Golazo24

Batacazo: Austria le gana 2 a 1 a Países Bajos

Claudio Borghi y dichos muy polémicos sobre Lionel Scaloni

Luis Rubiales se complica cada vez por la agresión sexual contra Jenni Hermoso

Tremenda decisión: Fluminense echó a Fernando Diniz, DT consagrado

Salomón Rondón lanzó una picante frase y Omar Labruna le contestó: "No dejó nada"