Golazo 24 San Lorenzo > Copa Libertadores > Leandro Romagnoli

LIGA PROFESIONAL

Un San Lorenzo sin luces cayó frente a Deportivo Riestra como visitante

Con un equipo alternativo y pensando en la Copa Libertadores, San Lorenzo perdió 1 a 0 contra Deportivo Riestra.

Una cancha en mal estado, un cielo gris, un clima frío, y dos equipos con pocas herramientas. El partido que protagonizaron el Malevo y el Cuervo fue ciertamente chato. Con escasas ideas en ambos conjuntos, el encuentro tuvo a la pelota demasiado tiempo en el aire y con pases que no llegaban correctamente a su destinatario.

San Lorenzo tenía la cabeza puesta en la Copa Libertadores

Una de las razones, seguramente, haya sido el equipo suplente con el que el elenco azulgrana salió a la cancha. Es que el entrenador tiene la cabeza puesta en el desafío que tendrá entresemana por Copa Libertadores. El próximo jueves, recibirá en el Nuevo Gasómetro a Liverpool, de Uruguay, en un duelo clave por la clasificación.

El equipo marcha tercero en el Grupo F, al que lidera cómodamente Palmeiras con 10 unidades. El resto, San Lorenzo, Independiente del Valle y Liverpool, suman 4 unidades y la chance de acceder a octavos está abierta para cualquiera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1789757661619085740?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Pero antes de llegar al jueves, San Lorenzo primero tenía que vencer a sus vecinos en el pequeño estadio Guillermo Laza. Riestra, comandado por Cristian Fabbiani como DT, intentaba dar vuelta la página de una Copa de la Liga en la que terminó penúltimo.

El cotejo no tuvo demasiados highlitghs. Riestra, simplemente, supo ser más efectivo. Tal es así que a los 7 minutos de haber empezado el partido, aprovechó una mala salida del visitante y, de contragolpe, abrió el marcador.

San Lorenzo.jpg

Y si durante el primer tiempo San Lorenzo careció de ideas para igualar, el segundo tiempo esa carencia empeoró. Una cancha en mal estado que no colaboraba con la fluidez del juego a través de los pases, se potenció con la desesperación de encontrar el empate. Así, el Ciclón abusó de los centros al área que, en la mayoría de los casos, no llegaron a ningún destinatario.

El próximo encuentro de Deportivo Riestra por la Liga Profesional será el lunes 20 ante Estudiantes, en La Plata. Antes, deberá enfrentarse a Newell´s por Copa Argentina, el próximo jueves.

San Lorenzo, por su parte, tendrá el desafío ante Liverpool por Libertadores. Y el lunes siguiente, ya por la Liga Profesional, recibirá a Lanús en el Gasómetro.

Te puede interesar

    Dejá tu comentario