Golazo 24 River > Boca > Superclásico

ESTE JUEVES

River y Boca se ven las caras en la Copa Proyección

Hoy hay Superclásico. Desde las 19, River y Boca se miden en el River Camp por la séptima fecha del torneo de Reserva.

River y Boca. Boca y River. Puede pasar desapercibido para muchos en un calendario ciertamente cargado de partidos. Pero lo cierto es que hoy, desde las 19, el torneo de Reserva del fútbol argentino asistirá a uno de los partidos más atractivos: el Superclásico.

La Copa Proyección (nombre asignado para la competencia de Reserva), se juega su fecha de clásicos. Con triunfos de Racing sobre Independiente por 3-2, de Rosario Central sobre Newell´s por 2-0, de Estudiantes sobre Gimnasia LP por 3-1, y de empate en uno entre San Lorenzo y Huracán, ahora es el turno de River vs. Boca.

El presente de River y de Boca

image.png

Ambos equipos marchan casi a la altura de mitad de tabla de sus respectivos grupos. Al igual que el torneo de Primera División, en modalidad Copa de la Liga, el torneo de Reserva también se divide en dos zonas. River se ubica en el puesto 5, a seis puntos del líder, Belgrano (pero le falta jugar todavía contra el Xeneize). Boca, por su parte, está séptimo con nueve unidades, a cinco del líder, Estudiantes (pero adeuda el encuentro contra el Millonario y un cotejo más).

Por el lado de Boca, los dirigidos por Mariano Herrón tendrán algunas bajas. Esto se debe a que varios juveniles viajaron con el plantel de Primera, comandado por Diego Martínez, para disputar el duelo vs. Nacional Potosí por Copa Sudamericana. Lautaro Di Lollo, Iker Zufiaurre y Milton Delgado son algunos de ellos.

Juega Franco Mastantuono

image.png
Franco Mastantuono baja a Reserva para enfrentar a Boca

Franco Mastantuono baja a Reserva para enfrentar a Boca

En River, lo más destacado para los conducidos por Marcelo Escudero es la presencia de Franco Mastantuono. La joya de la institución de Núñez, que ya acumula varios partidos con el plantel profesional, fue bajado a la Reserva para jugar el Superclásico. Curiosamente, será su debut con la Tercera riverplatense. T ambién estarán Agustín Ruberto y Ian Subiare.

A pesar de la ventaja de la localía, River viene sufriendo los Superclásicos cuando tiene que jugar en el River Camp. Hace 7 encuentros que no puede vencer al Xeneize en casa, con 4 empates y 3 derrotas.

Cómo ver el Superclásico de la Copa Proyección

El partido está programado para las 19 y no será transmitido por ninguna señal de TV. Únicamente quien tiene los derechos del cotejo es la Liga Profesional de Fútbol, que lo pasará a través de su App oficial: LPF Play. La aplicación se puede descargar fácilmente al celular o puede verse desde la computadora.

Dejá tu comentario