Golazo 24 Newell´s >

COPA ARGENTINA

Newell´s y Deportivo Riestra terminaron a las trompadas

El triunfo de Newell´s sobre Deportivo Riestra quedó opacado por las piñas que volaron al final del encuentro.

El partido por los 16avos de la Copa Argentina que disputaron Newell´s y Deportivo Riestra terminó en un bochornoso final. El triunfo fue para los rosarinos por 1 a 0, pero el papelón se lo llevaron ambos protagonistas. Amenazas que pasaron a empujones, empujones que derivaron en trompadas.

Se desconoce cuál fue el disparador de la pelea. El encuentro ya había terminado, y el vencedor había sido Newell´s, gracias a un gol de May a los 24 minutos del primer tiempo. Típico de Copa Argentina, fue un duelo trabado, en el que se metió más de lo que se jugó.

Escándalo final: todos involucrados

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/juegosimple__/status/1791231396502983053&partner=&hide_thread=false

Así que, como si al partido le hubiesen faltado emociones, algo sobre el final del encuentro terminó desatando una batalla entre ambos equipos. Todos involucrados: los que estaban en cancha, los suplentes, colaboradores, personal de seguridad.

"Lo agarraron a Schor, apenas terminó el partido lo agarraron de la camiseta y ahí arrancó toda esta locura", dijeron durante la transmisión de la TV. A lo que se referían era a que parte del plantel de Riestra fue a buscarlo a Ignacio Schor, futbolista leproso, por algún motivo que se desconoce.

Las declaraciones de los entrenadores luego de la batalla

image.png

El tumulto, que se dio una vez terminado el cotejo, no tuvo expulsados. Sí algunos lastimados (nadie de gravedad) por las piñas, que fueron tiradas a violentamente por algunos protagonistas. Los entrenadores de ambos equipos declararon al respecto.

Cristian Fabbiani: "Cuando terminó el partido me metí adentro, no sé qué pasó. No puedo dar una opinión. No sé qué sucedió. Se metió la policía cuando no se tenía que meter. No entiendo qué estaban hablando. No creo que Apolonio pueda decir algo, es educado".

Mauricio Larriera: "No sé lo que pasó; me sorprendió porque en el partido no se generó nada para eso". "No debía terminar así, no podemos transmitir esta violencia de adentro hacia afuera. Nos debería dar vergüenza. Fue caótico, los que estaban separando recibieron golpes”.

---------------------

Más contenido en Golazo24

Inter Miami: Messi es duda para el clásico con Orlando

Amistosos de la Selección de Argentina: una de cal y una de arena

Festeja Scaloni: Alejandro Garnacho jugará la Copa América gracias a la FIFA

Temas