Golazo 24 Marcelo Espina > ESPN > Marvel

PERIODISTAS MONOLINGÜES

Marcelo Espina hizo el ridículo en ESPN y lo sufren Disney/Marvel

Faltan clases de inglés en las escuelas de periodismo deportivo. En ESPN, Marcelo Espina se hizo viral por la pronunciación del nombre del estreno de Marvel.

El exfutbolista y periodista deportivo Marcelo Espina, que pertence a la cadena ESPN, hizo el ridículo total en la TV abierta. Durante el encuentro de fase de grupos de la Eurocopa entre Bélgica y Eslovaquia (victoria eslovaca por 1 a 0), el comunicador pronunció muy mal el nombre de la próxima película de Marvel.

En el 63', con el juego parado entre ambos equipos mientras atendían a David Hancko, defensor de Eslovaquia, Marcelo Espina no pudo decir correctamente el nombre del próximo estreno de Marvel, Deadpool & Wolverine, que será la tercera entrega del personaje protagonizado por Ryan Reynolds y que se estrenará oficialmente el 26 de julio de 2024 en Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/soytoubi/status/1802756725470048714&partner=&hide_thread=false

ESPN: A Gustavo López y a Sebastián Vignolo les pasó

Espina no es el primero y probablemente no sea el último en tener un desliz similar en la pantalla de ESPN.

En abril de 2021, Gustavo López, una de las caras de la cadena, por cierto, intentó publicitar la serie de Marvel Studios y Disney 'Falcon y el Soldado del Invierno' y también quedó ridiculizado.

Al decir 'Avengers: Endgame', su pronunciación no fue la mejor, sumado a que al final dijo erróneamente el nombre de la serie, pidiendo que vean 'Falcon y el Invierno'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_Margvel/status/1387819545298096134&partner=&hide_thread=false

A Sebastián Vignolo le sucedió algo parecido. No una, sino dos veces.

En julio de ese mismo año, mientras el Pollo leía un aviso de Publicidad No Tradicional (PNT) sobre la entrega cinematográfica 'Black Widow', tuvo algunos problemas similares a los de sus colegas.

En lugar de decir el nombre correcto del filme, el periodista no atinó al pronunciar: "Black vidú", se le escuchó, sumado a que tuvo otros inconvenientes previos a llegar a esa parte.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PoyinSin/status/1410289919642251269&partner=&hide_thread=false

Por último, en octubre, también de 2021, Vignolo no supo decir el nombre de la película de Marvel Studios, 'Venom: Carnage liberado', que pertenece a la misma franquicia que las anteriores entregas mencionadas (Deadpool & Wolverine, Falcon y el Soldado del Invierno y Black Widow) pero que transcurre en un universo ficticio diferente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MarvelFlix/status/1446331455127310363&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Como Rocky: Talleres y una inédita pretemporada para enfrentar a River

¿Estuvo bien Lionel Scaloni en dejar afuera a Balerdi, Barco y Correa?

Argentina empieza a defender el título con un árbitro muy polémico

Eurocopa politizada: A Unai Simón no le gustó lo de Kylián Mbappé

Lionel Scaloni prepara el debut y Tapia sueña con Messi 2026