Golazo 24 Lionel Messi > MLS > Boateng

PARECÍA BARSA VS BAYERN

Lionel Messi y una jugada muy parecida a cuando desparramó a Boateng pero en MLS: ¿Cómo terminó?

Lionel Messi es protagonista en cada partido de Inter Miami CF en MLS y en esta ocasión se recordó una jugada histórica suya ante Jérôme Boateng

En el primer partido de Inter Miami CF se lo vio a Lionel Messi muy activo. Dio una asistencia y participó en el segundo gol, un nivel muy acorde a la superestrella de 36 años.

En dicho partido ante Real Salt Lake, Leo tuvo tintes en velocidad similares al que tuvo en la mayoría de su carrera y hay una jugada que está comenzando a hacerse viral, muy parecida a la que Leo hizo en su momento contra Jérôme Boateng

Jugada de Lionel Messi (como con Boateng)

El 6 de mayo de 2015 Lionel Messi hizo una de las jugadas más memorables de su carrera ante un defensor de jerarquía internacional como Jérôme Boateng. Fue en semifinales de Champions League entre Barcelona y Bayern Munich. Los alemanes habían ganado la ida por 3 a 2 y la vuelta iba 2 a 0 en favor de los catalanes. Leo, a los 77 minutos del partido de vuelta que estaba en favor de los españoles, agarró la pelota y desparramó al defensor alemán y luego le picó la pelota a un arquero de jerarquía como Manuel Neuer.

Embed - Lionel Messi destroyed Boateng (Barca Vs Bayern)

En el encuentro contra Real Salt Lake, hizo una jugada parecida a aquella vez, pero con un final distinto al que se dio en las semifinales de la Champions en 2015 y la página de X "Out Of Context Messi" capitilizó esa jugada y posteó un edit comparando ambas (y haciendo alusión a la edad de Messi)

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OutMessi_/status/1762498868745314753&partner=&hide_thread=false

Continuidad de Inter Miami CF en MLS

Hasta el momento el equipo dirigido por Gerardo Martino disputó dos partidos en los que sacó 4 puntos. Su idea es dejar atrás lo sucedido en el año 2023 donde ni siquiera Las Garzas pudieron acceder a los Playoffs.

El próximo encuentro para los de Miami, será el sábado 2 de marzo cuando reciban a Orlando City como locales. En su único encuentro hasta ahora, los que harán de visitantes el sábado, empataron de local 0-0 ante Montreal.

Inter tuvo una pretemporada extensa en donde, si bien los resultados no lo acompañaron del todo, le sirvió para llegar de una buena manera a la temporada oficial.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguí leyendo en Golazo24

Martín Cauteruccio es más que Erling Haaland y Harry Kane en Sporting Cristal: Lo llora Independiente

Se conocen los rivales de la Selección Argentina antes de la Copa América (no acordes a un campeón del mundo)

Camioneros ascendió al Federal A: Hugo Moyano imita a Tapia y Stinfale

FA Cup: Con equipos de 1ra. a 6ta. División arrancan los 8vos.

Dejá tu comentario