Golazo 24 Lionel Messi > Buenos Aires >

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi lanza su propio espectáculo en Buenos Aires: de qué se trata y cómo sacar entradas

Durante las vacaciones de invierno, Lionel Messi hará la presentación de su propio show en Buenos AIres, con una propuesta inmersiva novedosa.

Las vacaciones de invierno son un momento ideal para visitar espectáculos, ir a shows y darle rienda suelta al entretenimiento. Qué mejor momento, entonces, para conocer "The Messi Experience", una exhibición interactiva e inmersiva que gira en torno a la vida y la carrera de Lionel Messi y que se presentará en Buenos Aires en julio.

"¡Viví una experiencia única con el capitán de todos los argentinos! Un recorrido por la vida de Leo Messi: sus sueños, sus comienzos en Rosario, su resiliencia y el Mundial de su vida", anuncia el sitio web oficial del show, que el próximo jueves pondrá a la venta la primera tanda de entradas. Serán tickets exclusivos y estarán por tiempo limitado. Se pueden obtener ingresando a la página oficial.

image.png
El recorrido de Lionel Messi en "The Messi Experiencie"

El recorrido de Lionel Messi en "The Messi Experiencie"

El espectáculo, que será presentado primero en Miami, tendrá varias propuestas. Con 9 instalaciones temáticas que incluyen juegos digitales y físicos, "los visitantes podrán aprender los trucos y habilidades del mejor jugador del mundo", cuentan desde la organización del evento.

Además, habrá mapas de proyección de 360 grados, imágenes en 3D, videos e inteligencia artificial que "se combinan para crear una experiencia inmersiva en la vida y la carrera de Messi".

image.png
Propuesta inmersiva en "The Messi Experiencie"

Propuesta inmersiva en "The Messi Experiencie"

Además, invitan al viaje por los primeros pasos de Leo en su Rosario natal: "¡Salí a la cancha donde Messi soñaba, en su infancia, con jugar un mundial! Recorré su historia atravesando sus sueños, su lucha, su resiliencia. Un camino animado para mirar al cielo y ver cómo sus deseos brillan".

Lionel Messi: "Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de sentir las emociones que marcaron mi camino"

Para terminar de completar la invitación, Lionel Messi deja algunas palabras: "Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fanáticos acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino".

Dejá tu comentario