Golazo 24 Fabián Cubero > Vélez > director técnico

TODO MAL

Fabián Cubero: Juicio millonario a Vélez y fracaso como DT

A menos de dos meses desde su llegada al club y en medio de su demanda a Vélez, Fabián Cubero dejó de ser el director técnico de Sportivo Italiano. Los motivos.

Fabián Cubero atraviesa un presente tormentoso. En medio de sus escándalos mediáticos y conflictos con su ex, Nicole Neumann, el ex futbolista de Vélez se encuentra en guerra con el club y además tomó la decisión de dar un paso al costado en sus inicios como director técnico sin cosechar apenas una victoria.

Cubero dejó de ser el DT de Sportivo Italiano, a un mes y medio de haber asumido. El equipo perdió frente a Liniers, Villa Dálmine, Flandria y Dock Sud, y empató con Villa San Carlos y Argentino de Merlo.

Tras los cuatro partidos perdidos y dos empatados, y dejar al club en la última posición de la tabla, decidió poner fin a su ciclo en el conjunto de la Primera B Metropolitana.

image.png
Fabián Cubero ya no es más DT de Sportivo Italiano.

Fabián Cubero ya no es más DT de Sportivo Italiano.

Según informó Diario Olé, quien ocuparía su lugar será Rodolfo Della Pícca. Intentará salvarlos del descenso a la Primera C.

Fabián Cubero en guerra con Vélez: Demanda millonaria por indemnización

Tras retirarse como futbolista, Cubero estaba ocupando el puesto de Director de Relaciones Internacionales en Vélez. Sin embargo, después del cambio en la dirigencia de Vélez, Fabián Berlanga lo despidió.

A raíz de esto, Pablo Castillo, abogado de Cubero, informó que tomaron cartas en el asunto. "Como no quisieron hablar ni solucionar nada, fuimos al aspecto legal", expresó y aseguró que el ex futbolista reclamará su indemnización, pidiendo que se le pague desde que cobró su primer sueldo como jugador, en 1996, hasta el día de hoy.

“Lo desvincularon como a un perro. Estaba de vacaciones y se enteró por la radio que se quedaba sin trabajo", informó su letrado en diálogo con Vélez A Fondo. Y agregó: "Esta comisión directiva no quiso hablar. Yo le dije al presidente que esto con un café se solucionaba, que no hacía falta ir a litigio pero se pusieron en una actitud caprichosa".

Su letrado aseguró que no le respondieron el teléfono ni quisieron hablar con él desde la dirigencia del club. "Hubieron dos audiencias... ellos nos dijeron que no había instancia de diálogo. Estamos a la espera de la asignación de un juzgado para hacer la demanda a Vélez".

Más contenido en Urgente24:

Tiembla el Cerro Catedral: Centros de esquí en Chile a mitad de precio

Un nuevo hotel de lujo causa furor en Santiago del Estero

Arde Bariloche: El Cerro Catedral busca impulsar nueva medida

La ruta en Córdoba entre las sierras que enamora al turismo

Las termas en una estancia en Buenos Aires que lanzaron 2x1