Golazo 24 Boca > Copa Sudamericana > Diego Martínez

COPA SUDAMERICANA

Boca vs. Sportivo Trinidense: Día, horario, formaciones y TV

Boca Juniors y Sportivo Trinidense se verán las caras en La Bombonera por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los detalles.

Este martes (9/4), el Boca de Diego Martínez recibe al Sportivo Trinidense de José Arrúa en La Bombonera, en el marco de la segunda jornada de la CONMEBOL Sudamericana, tradicionalmente conocida como Copa Sudamericana. Ambos necesitan imperiosamente la victoria.

Por su parte, El Triki, cayó 0-2 ante Fortaleza (el otro integrante del Grupo D de la Copa Sudamericana) en el Estadio ueno Defensores del Chaco, debido a que su hogar, el Martín Torres, tiene una capacidad menor a los 3.000 espectadores y CONMEBOL no permite que se disputen duelos internacionales en este tipo de sedes.

image.png
Boca-Trinidense, cara a cara esta noche (9/4). Foto: Depor.

Boca-Trinidense, cara a cara esta noche (9/4). Foto: Depor.

Cómo llega Boca

El conjunto de Martínez llega dulce y con la máquina cada vez más aceitada. Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros que disputó, contabilizando Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Triunfó ante Racing, San Lorenzo y Newell's Old Boys en el ámbito doméstico; superó a Central Norte de Salta en el torneo más federal del país y no pasó del empate ante Nacional Potosí en el plano internacional.

Más allá de la buena racha, lo positivo para Boca Juniors es que el funcionamiento está en alza. Se nota un mayor volumen de juego por las bandas y también por dentro, más asociaciones entre mediocampistas y delanteros, capacidad para revertir los resultados (le sucedió ante Racing y SLO), y niveles individuales muy altos (Leandro Brey, Lautaro Blanco, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón y Edinson Cavani, como los más destacados).

image.png
Boca quiere continuar por la senda del triunfo ante Sportivo Trinidense.

Boca quiere continuar por la senda del triunfo ante Sportivo Trinidense.

Cómo llega Sportivo Trinidense

Un panorama totalmente opuesto se respira desde la institución paraguaya.

Y es que Sportivo Trinidense marcha anteúltimo en el Torneo Apertura de la Primera División de su país, con siete puntos cosechados en 12 partidos disputados. En su último encuentro cayó ante Cerro Porteño por 1 a 3.

El Triki accedió a la fase de grupos de la Sudamericana 2024 por haber sido eliminado en la Fase Previa de la Copa Libertadores (derrota 2-3 ante Colo-Colo). El premio consuelo para el cuadro que tiene 90 años es la segunda competición internacional más importante de Sudamérica.

image.png
Sportivo Trinidense quiere hacer historia ante Boca en La Bombonera. (Foto: @CST_1935).

Sportivo Trinidense quiere hacer historia ante Boca en La Bombonera. (Foto: @CST_1935).

Boca vs. Sportivo Trinidense: ¿a qué hora juegan?

Boca Juniors y Sportivo Trinidense se enfrentarán este martes 9 de abril en La Bombonera desde las 21 horas (horario local).

La posible formación de Boca para enfrentar a Sportivo Trinidense

Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/marcosbonocore/status/1777703657259110452&partner=&hide_thread=false

La posible formación de Sportivo Trinidense para enfrentar a Boca

Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, Gilberto Flores, Sergio Mendoza Espínola; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Juan Salcedo Zárate, Brian Andrada; Oscar Giménez y José Luis Sinisterra.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CST_1935/status/1777004615143145534&partner=&hide_thread=false

Por dónde ver Boca vs. Sportivo Trinidense

El partido entre argentinos y paraguayos será transmitido por TV, por medio de la señal de ESPN. Además, se podrá seguir vía streaming a través de la plataforma de Star+.

Por ambos medios, Sebastián Pollo Vignolo y Gustavo López le pondrán la voz al compromiso copero.

Seguí leyendo en Golazo24

FIFA y la Copa Mundial de Clubes 2025: Expectantes River y Boca

Este martes arranca la 2º fecha de la Copa Libertadores

Hinchas de Godoy Cruz se enfrentaron con la policía: Piedras, gas pimienta y tiros

Emiliano Pinsón reveló una muy dura noticia sobre su enfermedad

Ariel Ortega se alejó de River y responsabilizó a la generación TikTok

Dejá tu comentario