Golazo 24 Diego Martínez > Boca > Marcos Rojo

AH, ¿HABÍA BUENAS?

Boca está complejo pero Diego Martínez recibió buenas noticias

Luego de días convulsionados, llegaron algunas buenas noticias para Diego Martínez en Boca (aunque también hay malas...)

El Pipa cumplió años el pasado viernes 17 de mayo y lo celebró el jueves por la noche. Con motivo de este evento, varios jugadores pidieron cambiar el horario del entrenamiento del último día de la semana para la tarde pero el entrenador Diego Martínez se puso firme para que sea a la mañana. Justamente en ese momento, el entrenador vio cabizbajo al Pipa y tras consultarle que le pasaba le contestó: "noches alegres, mañanas tristes". Eesto derivó en que Benedetto no sea convocado al partido en Santiago del Estero y el DT de Boca declaró al respecto: "Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción era los que viajaron, que mejor nos iban a representar y que mejor estaban para jugar el partido"

Más allá de esta situación, Boca venía arrastando otras cosas: el empate a último minuto con Fortaleza, la eliminación por Copa de la Liga ante Estudiantes y una serie de lesiones que llevaron a que la defensa sea totalmente improvisada. Justamente, la buena noticia para Diego Martínez tiene que ver con la recuperación de jugadores fundamentales, aunque hay también algunas bajas

Jugadores recuperados por Diego Martínez

La defensa fue uno de los sectores más afectados sin dudas para Boca. Los juveniles Lautaro Di Lollo y Mateo Mendía compusieron la dupla central en el encuentro ante Central Córdoba que finalizó 4 a 2 a favor de los Xeneizes.

Lema, Figal y Rojo se encontraban lesionados y Nicolás Valentini está regelado por su situación contractual. Uno de los jugadores que recupera Martínez es el capitán Marcos Rojo, que se entrenó a la par de sus compañeros y podría ser utilizado en el encuentro ante Talleres del próximo sabado por Liga Profesional. Sino, jugará ante Nacional de Potosí por Conmebol Sudamericana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/la12tuittera/status/1793285227814478216&partner=&hide_thread=false

El otro jugador importante con el que podrá contar el entrenador Xeneize es Cristian Medina. Quien fue reemplazado por Jabes Saralegui en Santiago del Estero.

No todas son buenas para el ex DT de Huracán. Dos jugadores importantes en la estructura de Boca no finalizaron el entrenamiento: Kevin Zenón y Luca Langoni no pudieron terminar la práctica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/la12tuittera/status/1793291683792081391&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Hincha de Temperley vaticinó la eliminación de River y hubo memes para Armani

Riquelme y Diego Martínez contra Benedetto por su fiesta de cumpleaños

River eliminado: Sospechoso Juan Gabriel Frías, volante de Temperley

Copa América: Conmebol incorpora la tarjeta rosa