FÚTBOL selección argentina > Ángel Di María > PSG

ELIMINATORIAS QATAR

Preocupación en la Selección Argentina por un lesionado

A dos semanas de una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la preocupación pasa por un futbolista de la Selección Argentina con dolencias físicas.

Se trata de Ángel Di María. El 'Fideo' sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en el duelo entre el PSG y Real Madrid. Le calculan tres semanas de inactividad, y de ser así, se perderá la doble fecha eliminatoria.

Si algo le faltaba al cuadro parisino después del fiasco en Champions League, es que se lesionara el rosarino. Este jueves (10/3), se confirmó que Ángel Di María sufrió una lesión muscular en el tendón de la pierna derecha. Hoy viernes (11/3), le harán estudios para confirmar al detalle sus molestias.

De confirmarse el peor pronóstico, el futbolista no estará disponible para los dos próximos partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias, los cuales serán frente a Venezuela en la cancha de Boca, el 25 de marzo, y frente a Ecuador en Guayaquil, el 29 del mismo mes.

image.png
Ángel Di María se lesionó contra el Real Madrid y sería baja para los próximos encuentros de la Selección Argentina. PSG aún no difundió ningún parte oficial.

Ángel Di María se lesionó contra el Real Madrid y sería baja para los próximos encuentros de la Selección Argentina. PSG aún no difundió ningún parte oficial.

La lesión de Di María duele porque se da en medio de una gran levantada futbolística del rosarino, quien se hizo cargo del equipo en los últimos partidos ante las ausencias de Lionel Messi.

De todas formas, la Selección ya tiene su boleto sellado a Qatar 2022, y nada más es cuestión de calmar las ansias para noviembre. Lionel Scaloni sufrirá la baja del Fideo, pero al mismo tiempo será una chance para muchos otros jóvenes y no tan jóvenes que sueñan con entrar en la posible lista ampliada de 26 jugadores del DT.

Lista de convocados

Lionel Scaloni definió, en una prelista, a 44 futbolistas que serán concentrados con la Scaloneta. Luego, habrá un recorte y el número pasará a 23.

Arqueros: Franco Armani, Juan Musso, Emiliano 'Dibu' Martínez, Esteban Andrada y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Cristian 'Cuti' Romero, Lisandro Martínez, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña.

Mediocampistas: Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Manuel Lanzini, Valentín Carboni, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Emiliano Buendía, Alejandro 'Papu' Gómez, Nicolás González, Lucas Ocampos, Alexis Mac Allister, Nicolás Paz, Tiago Geralnik, Luka Romero.

Delanteros: Ángel Di María, Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Joaquín Correa, Julián Álvarez, Giovanni Simeone, Lucas Boyé, Matías Soulé, Alejandro Garnacho y Franco Carboni.

image.png
Lista de concentrados para la doble fecha eliminatoria de la Selección Argentina, ante Venezuela y Ecuador.

Lista de concentrados para la doble fecha eliminatoria de la Selección Argentina, ante Venezuela y Ecuador.

FUENTE: Urgente24