El Mundial de Rusia 2018 fue una de las competencias más duras que tuvieron que atravesar los integrantes de la Selección Argentina y, entre ellos, Ángel di María.
ERRORES TÉCNICOS
Ángel di María reveló porqué Argentina perdió en Rusia 2018
El futbolista del PSG, Ángel di María, le atribuyó el fracaso de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 al cuerpo técnico.
Si bien, como en varias oportunidades, el equipo de fútbol argentino tenía todos los condimentos para ganar, la selección no pudo llegar muy lejos.
Las razones por las que el equipo no funcionó para ganar la Copa del Mundo son muchas pero hay una de la que existían muchos rumores que, hasta la fecha, no habían sido confirmados: la tensa relación entre el equipo técnico, representado por Sampaoli y Beccacece.
De los rumores, a los hechos
En diálogo con Súper Fútbol, programa que conduce Diego Díaz por TyC Sports, Ángel di María confirmó los rumores que circulaban hace ya rato:
De esta manera, Di María dio a entender, mediante diferentes comentarios, que el fracaso de la selecciona argentina en Rusia 2018 se puede atribuir, en gran parte, a la ineficiencia y la poca comunicación entre Sampaoli y Beccacece, los dos miembros fundamentales del cuerpo técnico.
“Por momentos parecía que estaban peleados entre ellos porque uno comía antes que el otro. Hubo muchas cosas ahí en el medio que fueron pasando y que a uno, como jugador que está ahí, las ves y te afecta un poco todo. Parece que no, pero te afecta bastante. Por eso fue un Mundial en el que sinceramente me fui desilusionando por todo lo que pasó”, agregó.
Por último, Di María eligió al Mundial de Rusia 2018 como la gran frustración de su carrera:
“Habíamos hablado con él (Sampaoli) para que las cosas estén claras, fue lo que pasó. A partir de ahí las cosas salieron mejor pero ya no venían bien y, cuando no vienen bien, es imposible que salta de la mejor manera. Son cosas del fútbol, ya pasó”.











