GOLAZO24 James Rodríguez sigue llorando por la Copa América El ex jugador de Banfield, James Rodríguez, apuntó contra la Selección Argentina y dijo sin tapujos que fueron favorecidos para ganar la Copa América.
GOLAZO24 Leyenda de Vélez que liquidó a los hermanos Barros Schelotto El máximo ídolo de Vélez habló y le tiró con munición gruesa a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y los aleja del club.
GOLAZO24 Nico Paz y Alejandro Garnacho hacen cambiar los planes de España Ambos jugadores decidieron representar a la Selección Argentina y no a España, esto hizo que la RFEF ideara un plan para evitar nuevos “escapes”.
GOLAZO24 El ex River que quiere desvincularse del fútbol luego del retiro Hace un par de meses emigró de River al fútbol chileno y en una entrevista confesó que una vez que se retire le gustaría desvincularse del fútbol.
GOLAZO24 Imitando a la NBA, el fútbol es un espectáculo que está por cambiar La tecnología prepara un cambio en el entretenimiento en general. En la NBA (basquetball) ya comenzó. Ahora intentan adaptarlo al fútbol en Europa.
GOLAZO24 El insólito detalle de la camiseta de Boca para el Mundial de Clubes Se filtró la que sería la camiseta de Boca para el próximo Mundial de Clubes, la cual tiene detalles en su escudo que sorprenderán a todos.
GOLAZO24 Empresarios que hablan pero no saben de fútbol: Gerard Piqué Haber jugado al fútbol no te convierte en un conocedor de fútbol. Gerard Piqué opinó con el cartel de empresario y no con el de ex deportista...
GOLAZO24 Un Boca sin ideas apenas vence a Aldosivi Boca fue nefasto desde el principio como siempre y con la reprobación del público los 90 minutos, derrotó con lo justo al peor del campeonato.
GOLAZO24 Riquelme elige a los mejores de la historia del fútbol Juan Román Riquelme puso a dos jugadores por encima del resto en la historia del fútbol mundial, los dos mejores que vio.
GOLAZO24 Atento River: La joya croata que fichará el Inter para el Mundial de Clubes Inter, uno de los rivales de River en el Mundial de Clubes, tiene todo acordado para fichar un joven jugador de gran futuro para la cita mundialista.