ACTUALIDAD Fuego en Córdoba: El 2024 se "fumó" 23.462 hectáreas y todavía falta Un informe oficial da cuenta de la magnitud del desastre hasta aquí registrado. Todavía falta un largo trecho de temporada de incendios.
ACTUALIDAD Semana quemada: Avanza el fuego sobre el Gran Córdoba Un nuevo e importante incendio fue contenido a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz. Cómo está la situación en la provincia.
ACTUALIDAD Fuego en Córdoba: Increíble cantidad de hectáreas quemadas en Yacanto Las autoridades estimaron el alcance del incendio que arrasó al paraje El Durazno. Hay un vecino detenido por el hecho.
ACTUALIDAD Arde Córdoba: El viento ayuda al fuego y sin lluvias a la vista Al menos cuatro focos siguen activos en la provincia mediterránea. El peor es el de Yacanto, en el valle de Calamuchita.
OMNI Jornada infernal en Córdoba entre fuego, sal y mucha temperatura El escenario climático abrió un septiembre desafiante en Córdoba. Viento, sequía y altas temperaturas, ambiente propicio para el desastre.
ACTUALIDAD Fuego descontrolado en Córdoba: Arde el Champaquí Cuarto día de incendios en Traslasierra. El fuego consumió más de 3500 hectáreas y el viento complica la tarea de los bomberos.
MUNDO Corea del Sur: Voraz incendio en fábrica de baterías mata a la mitad del personal Múltiples explosiones devastadoras incendiaron una planta de baterías de litio en Corea del Sur; combinación mortal del fuego imparable con materiales tóxicos.
ACTUALIDAD Explosión en San Martín: Arreglaban un bache y rompieron un caño de gas La fuga de gas y su consecuente explosión de fuego ocurrió este jueves en San Martín, cuando una cuadrilla rompió un caño de mientras arreglaba un bache.
MUNDO Masivo incendio en Bangladesh devoró edificio y dejó 43 muertos El incendio en Bangladesh se originó en la planta baja de un edificio comercial y se extendió a niveles superiores; muertos por asfixia y por saltar al vacío.
MUNDO Horror en USA: Soldado se prendió fuego y transmitió por Twitch Ante la embajada israelí en Washington, un soldado de USA se inmoló en protesta contra la guerra en Gaza a los gritos de “Palestina Libre”.