MUNDO Israel: "No habrá agua ni luz en Gaza hasta que se liberen a todos los rehenes" Israel continúa con los ataques aéreos a Gaza y el asedio total que perjudica a más de 2 millones de palestinos. Advierten sobre una "fosa común" en el enclave.
MUNDO La Liga Árabe reclama, Egipto anticipó y zafa Irán La Liga Árabe exige ayuda para los habitantes de Gaza y cuestiona el ataque a los civiles palestinos. USA confirma que Egipto avisó a Israel 3 días antes.
MUNDO Grave: Dicen que Israel confunde a todo palestino con Hamas Más allá del daño de Hamas a israelíes, Israel ataca a toda Gaza, más allá de Hamas. Expectativas de desembarco.
MUNDO Gaza a oscuras: Anuncian masivo apagón por el asedio total Se avecina una catástrofe humanitaria en Gaza con el inminente cierre de la Central eléctrica local por falta de combustible producto del bloqueo total.
MUNDO Shani Louk, la rehén del Hamas estaría viva y herida La joven alemana raptada de Israel, Shani Louk, que aparece en un video inconsciente y desplomada en una camioneta del Hamas, estaría aún viva.
FOCO Debate: Si Israel ocupa Gaza ¿Rusia no puede invadir Ucrania? El tema ya recorre las Cancillerías más importantes: Israel ocupando Gaza (y quizás anexionandola) ¿legitima o no la ocupación de Rusia del Donbass, en Ucrania?
OCIO Actor de Fauda al 'rescate' de Israel y Mia Khalifa pro Palestina El actor israelita Lior Raz se unió a una misión de rescate, mientras que la exporno Mia Khalifa la pifió en redes y ahora es cancelada de Playboy: dos caras de la misma moneda y la farándula toma posición.
MUNDO Reunión de la Liga Árabe y la terrible sorpresa de Israel Todo es terrible: la acción de Hamas y la reacción de Israel y Occidente luego de 3 lustros de ocupación de Gaza. Ortro capítulo de la tragedia humanitaria.
MUNDO Israel: Confirman 7 argentinos muertos (y al menos 15 desaparecidos) El cónsul general en Tel Aviv, Ramiro Gutiérrez, confirmó que ya son 7 los argentinos muertos en Israel tras el ataque terrorista de Hamas.
MUNDO Human Rights Watch advierte a Israel por asedio total Israel tiene que combatir con Hamas pero no castigar a la población civil de Gaza, afirmó Human Rights Watch. Crece el reclamo mundial.